Mata marcianos en el nuevo juego LEGO Legends of Chima

Mata marcianos en el nuevo juego LEGO Legends of Chima

LEGO está creciendo mucho en la plataforma Android, uno de sus más recientes éxitos ha sido en conjunto con Marvel y todos sus personajes: LEGO Marvel Super Heroes, ahora no contentos con eso, han decido aumentar más su catalogo de opciones y han presentando las nuevas aventuras en un juego para Android que es llamado Legends of Chima.

En las nuevas aventuras que LEGO nos propone, tenemos que aventurarnos y adoptar el rol de un matamarcianos que además tendrá poderes especiales que ayudarán en estás misiones, tienen grandes riesgos y mucha intensidad en cada misión. Vamos a tener en nuestro control a cuatro facciones con las cuales debemos de conseguir los mejores records, cada una cuenta con habilidades especiales que serán factores a considerar.

Al principio del juego tan solo vamos a contar un personaje de una facción, conforme vayamos avanzando se irán desbloqueando los personajes restantes y podrás contar con hasta tres personajes por facción. No tiene nada de complicado este juego, puesto que el personaje por si solo atacará/disparará y solo tienes que ir moviéndote y esquivando los ataques de los adversarios.

https://youtu.be/rqVOI5SYWhQ

A largo de cada misión vamos a poder encontrar objetos que van a ser de gran utilidad para poder mejorar la vida de los personajes, además de otros que servirán para activar la habilidad especial y por si fuera poco, también podemos recoger banderas de las facciones, estás nos ayudarán cuando nos encontremos en serios aprietos, así podremos llamar a personajes de otras facciones para que se nos unan a la batalla.

Google Play | Legend of Chima

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mata marcianos en el nuevo juego LEGO Legends of Chima puedes visitar los temas sobre 👉 Juegos de acción y arcade.

Facundo Gomez


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es un simple aviso de que usamos cookies! 🫢 Leer más