LeEco Le Pro 3: un flagship por solo 270 euros

septiembre 21, 2016

leeco-le-pro-3

 

LeEco es otro de los fabricantes chinos que están aprovechando al máximo los mercados emergentes. Gracias a Android este fabricante ha crecido mucho, al punto de que sea ha puesto a la altura de otros fabricantes del Asia como Lenovo, Meizu, Oppo, Xiaomi y Oneplus.

Los fabricantes cada vez tienen menos ideas para añadir características a sus terminales y superar a sus rivales, una de las más utilizadas es aumentar la potencia con un mejor procesador y más memoria RAM. Este año hemos visto como el Vivo XPlay 5 superó la barrera de los 4 GB de RAM para alcanzar finalmente los 6GB de RAM. No obstante, hay otros fabricantes como LeEco que se han decidido llegar a esa cantidad de RAM, para ello llegó el nuevo LeEco Le Pro 3.

Índice()

    LeEco Le Pro 3 con 6GB de RAM y sin jack para auriculares

    leeco-le-pro-3-1

    El nuevo LeEco Le Pro 3 tiene una memoria RAM de 6GB, con ello queda terminado el rumor de ser el primero en tener hasta 8GB. Su procesador es el potente Snapdragon 821 de Qualcomm y tiene una pantalla de 5,5 pulgadas en un panel IPS LCD y con una resolución Full HD, este panel tiene una densidad de 400 píxeles por pulgada y cuenta con la tecnología Gorilla Glass 3.

     

    Otras características importantes del LeEco Le Pro 3 es sus variantes de memoria RAM con 4 y 6 GB, así como también dos modelos de 32 y 64 GB de memoria interna. Y no hay opción para aumentar la capacidad de almacenamiento.

    Su apartado fotográfico es de 16 megapíxeles en la parte trasera y hasta 8 megapíxeles en el sensor frontal. Una de las características importantes de su diseño es la eliminación del jack para auriculares, la opción será utilizar el puerto USB tipo C. Para completar su batería es de 4.070 mAh de autonomía y viene con Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización LeEco UI 5.8.

    El LeEco Le Pro 3 va a estar disponible en colores blanco, oro y rosa, al parecer no va a estar disponible fuera de China a menos que lo importemos por nuestra cuenta. El modelo de 4GB de RAM con 32 GB de memoria por 240 euros y el modelo más completo con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento por 270 euros.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies