HTC Desire 10 Pro

septiembre 21, 2016

htc-desire-10-pro

El HTC 10 ha sido el último gran lanzamiento de la firma taiwanesa, sin embargo, este smartphone no se ha logrado posicionar dentro de los mejores de la gama alta y se ha quedado a la sombra de terminales como el Samsung Galaxy S7, Sony Xperia X, OnePlus 3, LG G5, Huawei P9, Galaxy Note, Moto Z y muchos más. A pesar de todo ello, los intentos que ha hecho HTC por volver a estar en el top de los fabricantes han sido en vanos.

El pasado 20 de septiembre se presentó el nuevo HTC Desire 10 Pro, se trata de una gama de teléfonos de gama media con un diseño premium, tendrá su lugar para competir directamente con terminales como el Xperia XA Ultra, Moto G4, Meizu Redmi 3 y muchos más de la llamada gama media premium.

Índice()

    HTC Desire 10 Pro: especificaciones

    htc-desire-10-pro-1

    Las características del nuevo HTC Desire 10 Pro es una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 1.920 x 1.080 píxeles, esta montado en un panel Super LCD y tiene 400 puntos por pulgada. Su procesador es algo de lo que más destaca de este smartphone, tiene un Mediatek Helio P10 y tendrá dos versiones diferentes de 3 GB/4 GB con 32/64 GB.

    La siguiente parte de este móvil que destaca son sus sensores fotográficos, comenzando por su cámara principal de 20 megapíxeles con apertura f/2.2 con OIS y un doble flash LED, su sensor delantero tiene 13 megapíxeles con tecnología OIS. Todo esto es gestionado con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Sense.

    El HTC Desire 10 Pro tiene conectividad  4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n, microUSB 2.0 y lector de huellas, queda a deber con el puerto USB tipo C. Su batería sí ofrece una gran buena autonomía con 3.000 mAh y en cuanto a su diseño, este presenta dos altavoces frontales BoomSound e incorpora dos micrófonos con reducción de ruido.

    En cuanto a más características de su diseño es el lector de huellas que viene junto al chip NFC. Es un terminal de gran calidad y va a estar disponible en negro, azul marino, blanco y azul. Por ahora no se sabe cuánto va a costar este excelente HTC Desire 10 Pro.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies