TOP 3 ▶ Apps para gestionar correo en Android

03/07/2021 13:36

¿Quieres las mejores apps para gestionar correo? Hemos realizado varias guías Outlook que han servido para que tú como usuario de este servicio de correo electrónico puedas sacar el máximo provecho a esta plataforma, sin dejar de tener en cuenta que sigue siendo uno de los lideres en este categoría.

TOP 3 ▶ Apps para gestionar correo en Android

Con la abundancia de los dispositivos móviles se hace necesario contar con una aplicación que permita gestionar tu correo desde tu smartphone o tablet, Outlook tiene su aplicación oficial para Android, pero no es lo que todo usuario quisiera tener.

Hablamos de... 👇

    Apps para gestionar correo GRATIS

    En vista de que Android es un gran ecosistema plagado de muchas Apps para gestionar correo, podemos seleccionar unas cuantas que van a permitir sustituir Outlook para Android y darnos mejores opciones para gestionar nuestra cuenta de correo directamente en nuestro dispositivo Android.

    Dentro de la la tienda podemos encontrar una infinidad de opciones que permiten gozar de una buena experiencia de usuario. Lo cual en estos tiempos resulta fundamental para ser más productivos, no solo en oficina, sino también en los correos personales o familiares que se reciban.

    CloudMagic: el mejor cliente de correo

    Considero que es la mejor opción para gestionar tu correo Outlook, esta aplicación cuenta con una interfaz limpia y con colores agradables, pero su experiencia de uso es aún mejor que muchos otros clientes que llevan tiempo en la Playstore.

    Permite realizar búsquedas de correo mucho más rápido comparado con sus rivales, lo más importante es que cuenta con una bandeja única, es decir, si tienes varias cuentas de correo (Outlook, Gmail, Yahoo Mail, etc) todos los correos se mostrarán en la misma bandeja de entrada, no habrá que cambiar entre cuentas o pestañas. La otra interesante opción es que podrás proteger tus correos con una contraseña, esta aplicación es gratuita. Por ello es una de las mejores Apps para gestionar correo.

     K-9 Mail: cliente de código libre para Android

    Sin pensarlo tanto he decido que este cliente para gestionar correos debe estar dentro de esta selección de los mejores alternativas para Android, una de las ventajas es que es una aplicación de código libre, por lo que cualquiera puede utilizarlo para crear su propia aplicación. K-9 Mail tiene soporte para todo tipo de cuenta (POP3 o IMAP), por lo que si tienes una cuenta de Outlook Correo podrás gestionar tu cuenta con esta app.

    K-9 Mail para Android tiene un montón de funciones, como por ejemplo, puedes añadir firmas a los correos que envíes, esa es una pero tiene varias como clasificación de carpetas, sincronización selectiva, borrado de mensajes, atajos de teclado y muchas otras opciones que lo hacen una de las mejores alternativas para gestionar tu correo desde Android. La app es gratuita.

    K-9 Mail
    K-9 Mail
    Developer: K-9 Dog Walkers
    Price: Free

    MailDroid: el tercero en discordia

    En tercer lugar tenemos MailDroid, una muy buena alternativa en apps para gestionar correo, es segura y tiene compatibilidad con todo tipo de cuentas: Yahoo, Outlook Correo, Gmail, y cualquier otra que utilice POP3, e IMAP; cuenta con editor WYSIWYG que le añade un toque extra. Este cliente de correo también es gratuito.

    No dudes de que es una de las mejores Apps para gestionar correo. MailDroid ha evolucionado a lo largo de los años y por eso merece la pena darle una oportunidad.

    Seguramente, quieres usar GMAIL, pero te garantizo que estás opciones que te he presentado te darán gran solución por todas las funciones que tienen. Es algo realmente increíble el poder disfrutar de aplicaciones modernas y que tienen una gran calidad. No dudes en visitar nuestras otras listas y ver que otras apps son útiles para ti. ¿Cuáles añadirías a las apps para gestionar correo?

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies