Las 5 mejores aplicaciones Android para tomar selfies

abril 1, 2015

Las selfies han sido una de las modas que llegaron y se quedaron, y que en un buen tiempo no piensan dejar de existir y no es para menos. Muchos desarrolladores aprovecharon para lanzar aplicaciones realmente exitosas, tal es el caso de Retrica, pero hay algunas que ofrecen la misma función y muchas otras más, por lo que es momento de conocer cinco alternativas a Retrica para tomar selfies en Android.

Retrica, es la mejor aplicación para tomar selfies, al menos eso es lo que dicen el número de descargas en Google Play y la Appstore, pero no debemos limitarnos a ella, hay otras opciones que nos ofrecen muchas herramientas y opciones de diseño, de forma muy breve y sencilla vamos a mencionar las mejores.

aplicaciones-tomar-selfies

Uno de los principales detalles que debemos de tomar en cuenta, es que existen aplicaciones gratuitas y de pago, en ocasiones, no es necesario pagar, porque haya apps gratuitas que ofrecen lo mismo. Ahora vamos a lo que nos interesa:

  • Frontback: una de las mejores aplicaciones para hacer selfies, utiliza las dos cámaras para crear una sorprende fotografía. Con la cámara trasera captura el paisaje, al mismo tiempo que con la frontal captura a quien la está tomando, al final une ambas fotos y tenemos una espectacular selfie. La aplicación es totalmente gratuita.
  • Cymera: diferente a otras y similar a algunas, así es como puedo definir está aplicación. Sinceramente, tenemos la posibilidad de crear sorprendes selfies con nuestro smartphone, incluye un modo de maquillaje, 7 tipos de lentes y 4 modos de cámara, con eso es suficiente para tomar, editar y compartir tus fotos en su propia red social u otra, descargarla ahora.
  • VSCO Cam: muchos la consideran la mejor aplicación para editar fotografías, no importa si son selfies o no. Está app incluye funciones como recortar, girar, ajustar brillo y contraste, filtro fotográficos y muchas otras opciones, ¿lo mejor? es gratis.
  • Dual Selfie: está aplicación es muy particular, puedes capturar dos fotos y unirlas. Eso es todo lo que hace, pero tiene las opciones básicas como cualquier otra.
  • Lomo Camera: es una muy buena aplicación, que te deja elegir entre diferentes cámaras, como todo un profesional vas a capturar una bella selfie y compartirla en las redes sociales.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies