Instagram Incorpora Los Mensajes De Voz Oficialmente

Instagram incorpora los mensajes de voz oficialmente

Width=649

Aplicaciones de comunicación existen muchas, entre las preferidas por parte de los usuarios están Whatsapp, Telegram y Facebook Messenger. No obstante, hay muchas más. Algunas muy por detrás de las tres gigantes que he mencionado, otras se han centrado en una sola región o país.

Instagram es una de las apps más utilizadas, solo que sus principales funciones no tienen que ver mucho con la comunicación. A pesar de que sus desarrolladores insisten en hacerla más social. Cuando desde sus inicios se estableció ser una app para compartir fotos y vídeos. En su última actualización han dado una noticia buena, pero que no es una novedad como tal en las apps de comunicación.

Disponible los mensajes de voz en Instagram para todos

No es ninguna sorpresa. La llegada de los mensajes de voz era algo que tarde o temprano estaría disponible en el sistema de mensajería de Instagram. La cual ha tomado más importante, sin llegar a sustituir o representar un problema para Whatsapp o Facebook Messenger, teniendo en cuenta que son propiedad de Mark Zuckenberg.

Width=602

Sobre el funcionamiento no es nada fuera de lo común. Puesto que se puede apreciar un nuevo icono de micrófono en el cuadro donde se escriben los mensajes. Se tiene que mantener pulsado el botón para activar el micrófono de tu smartphone y grabar la nota de voz. Cuando se termine, esta nota se enviará a la persona con la cual estas conversando.

Realmente, no se trata de nada que sea complicado de utilizar. La aplicación no incorpora otras funciones en su última actualización. Es ideal para quienes no quieren escribir en el chat de Instagram. Solo deberán de grabar el mensaje que quieren enviar. Así de sencillo es como va a funcionar esta característica. De ahí en más no se anunciaron nuevas características, pero esta es muy buena.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Instagram incorpora los mensajes de voz oficialmente puedes visitar los temas sobre 👉 Instagram.

Sebastián Castaño


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies