Ver América vs Cruz Azul, Final Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

diciembre 11, 2018

Ver América vs Cruz Azul, Final Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

¿Revancha para Cruz Azul o décimo cuarta para el América? El escenario esta puesto para revivir una nueva final épica del fútbol mexicano con dos de los equipos más tradicionales e históricos. Considerados dentro del grupo de los cuatro grandes, es una final que se esperaba desde hace varias semanas. Los aficionados la tendrán.

El fin de semana pasado Cruz Azul terminó con las esperanzas de Monterrey, luego de empatar el marcador global y avanzar por mejor posición en la tabla de temporada regular. El América avanzó después de humillar a Pumas 6 a 1. Es así como hemos podido llegar hasta la Gran Final del Torneo Apertura 2018.

Índice()

    Donde ver Final del Apertura 2018: América vs Cruz Azul

    Ver América vs Cruz Azul, Final Liga MX A2018 ¡En vivo por internet!

    Horario de la final América vs Cruz Azul

    La ida de la Gran Final del Apertura 2018 va a ser jugada en la cancha del Estadio Azteca, que será el próximo jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas. La transmisión se llevará a cabo por canal 5 de Televisa y canal 7 de TV Azteca, así como por TDN y a través de la app de Televisa Deportes disponible para Android e iOS.

    Horario de la final Cruz Azul vs América

    Para conocer al campeón tendremos que esperar hasta el domingo 16 de diciembre a las 6.30 PM. Este partido se jugará, también, en el Estadio Azteca. La transmisión será por el canal de las Estrellas y TDN, así como la aplicación de Televisa Deportes y el portal web. En este caso aun se desconoce si serán cedidos los derechos de transmisión a TV Azteca, como en el partido de ida.

    Escuchar la Final América vs Cruz Azul Apertura 2018 por WRadio

    Una de las oportunidades o opciones para disfrutar del partido América vs Cruz Azul, sobre todo si vas manejando o estás trabajando y no podrás verla es por la WRadio en la Ciudad de México o a través de TuneIn.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies