HTC M8 (One 2) será presentado el 25 de marzo

febrero 19, 2014

htc-logo

Por fin hemos podido saber que HTC no presentará el HTC M8 en el Mobile World Congress como en un principio se había mencionado en múltiples ocasiones, pero el terminal de gama alta ha sido anunciado para un evento especial, aun existe una incógnita en cuanto al nombre final que llevará este terminal Android, al final puede ser HTC M8 o One 2.

A través de la cuenta de Twitter de HTC UK se dio a conocer que el terminal de gama alta será de presentado el día 25 de Marzo en un evento especial, en el cual se invita a toda el mundo a conocer su nueva creación con el cuál pretenden volver a la competencia, una vez que el Samsung Galaxy S5 llegue.

No se saben con exactitud cuales son los planes de la presentación del HTC M8, pero si algo estamos seguros es que no hay un lugar exacto del evento ni una hora especifica pero los rumores no paran y muchos creen que HTC lanzará de forma simultanea su terminal de gama alta en distintos lugares del mundo, por lo que quiere llamar la atención de la prensa internacional. Las últimas filtraciones dan a conocer que el HTC M8 tendrá una doble cámara trasera.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies