Hexlock: protege tus aplicaciones en Android

junio 22, 2015

Hablar de seguridad en Android 😖, no es un tema que nos tenga satisfechos en todos los aspectos, siempre ha tenido deficiencias que han permitido a los hackers penetrar en los dispositivos de los usuarios y extraer sus datos, no es nada nuevo, pero si algo que el sistema operativo de Google ha permitido hacer con mucha facilidad, a pesar de las múltiples medidas que han tomado para contrarrestar los fallos de seguridad. A nadie le gusta que una persona extraña intente acceder a sus datos, y es por ello que muchos hacen el uso de los métodos de seguridad de Android, pese a ello no son suficientes y por eso se recurre a aplicaciones que aumenten un poco más la seguridad de nuestro dispositivo de manera general: bloquear aplicaciones, es una de las grandes recomendaciones para alejar a los intrusos o personas que gustan de husmear 😤 en las cosas de los demás.

Amigos, parientes o compañeros de trabajos, siempre van a buscar una excusa –aunque poco creíble- para poder indagar en tu dispositivo, de igual forma es cosa tuya que accedas a que lo hagan. Hay numerosas opciones para proteger tus aplicaciones en Android, una de ellas es Hexlock, nueva aplicación que ha tomado mucha fuerza.

hexlock

El sistema de bloqueo nativo de Android en la mayoría de las ocasiones se queda corto ante las exigencias de los usuarios, si bien este permite impedir el acceso al dispositivo, una vez que es "adivinado" se tiene acceso a todo los datos personales que se almacenan en el dispositivo, por ello es que considero necesario el uso de una aplicación como HexLock para Android, aplicación con la cual podemos bloquear el acceso a una u otra aplicación mediante patrón de bloqueo o un PIN.

Es muy útil está aplicación, por lo que vas a poder bloquear cada aplicación que tu desees y no solo bloquear el terminal, lo cual realmente no ayuda en nada. Con ello pondrás fin a las números compras que probablemente tus hijos hacen en las aplicaciones y te ahorraras mucho dinero.

Hexlock-app

Otra de las opciones destacables de Hexlock es la capacidad que tiene para activarse cuando entramos a una cierta zona donde hay una conexión WiFi conocida, como la del hogar o la del trabajo. Lo mejor de dicha aplicación, es su estado en Google Play, podemos obtenerla gratuitamente.

Google Play | Hexlock



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies