Hacer videollamadas gratuitas con Xroom sin instalar nada

La comunicación juega un papel fundamental desde la existencia de la humanidad. Sin embargo, en la actualidad es posible que se puedan usar smartphones para cumunicarse de forma remota desde sitios muy lejanos. De un extremo del mundo al otro. Existen muchas opciones que están disponibles y una de ellas son las videollamadas o también conocidas como videoconferencias.

Whatsapp y Skype son las más utilizadas para esta tarea, aunque un poco más atrás está Facebook Messenger. Pero ahora tenemos que hablar sobre una herramienta web que ofrece esta misma función sin necesidad de instalar nada. Eso es una buena noticia porque en la actualidad todo requiere instalar aplicaciones. La herramienta de la cual hablaremos se llama XRoom.

¿Qué es y como funciona Xroom?

Cuando se trata de hacer una videollamada siempre buscamos que sea a través de un servicio sencillo. Una de las opciones a la cual recurrimos es Skype, en lo particular. Sin embargo, tengo que dejar claro que XRoom es una opción mucho más sencilla en la cual no es necesario crear una cuenta ni mucho menos iniciar sesión y representa ventajas que son increíbles. Esto permite que hasta cierto punto sea mejor para la privacidad.

Hacer videollamadas gratis nunca había sido tan fácil con XRoom

XRoom permite un uso mucho más sencillo, porque solamente se tiene que ingresar hasta la página web y crear y nombrar una sala. Uno de los detalles a tener en cuenta es su disponibilidad gratuita. La herramienta se accede directamente desde el navegador web e inmediatamente va a solicitar permisos para usar el micrófono y la cámara del equipo. En seguida se creará un enlace hacia la sala de chat y se podrá compartir con quienes queramos.

Cuando se inicia la sala de videoconferencia va a ser posible compartir la pantalla, silenciar micrófono o apagar la cámara. Puedo decir que es una herramienta online que en verdad nos beneficia y evita que tengamos que instalar un programa o hasta usar nuestros datos personales. Esto es ideal cuando se requiere hacer uso de una videoconferencia con personas solamente por única ocasión.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico

UpNote: organiza tus notas en esta app minimalista