Xiaomi Redmi 2A con procesador Snapdragon 410 por 69€

enero 22, 2016

El Moto G 2015 tiene en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 410, mismo que ofrece un gran rendimiento y la característica de tener conectividad 4G LTE Cat. Con la renovación del catálogo de smartphones de Xiaomi ha sido lanzado el nuevo Xiaomi Redmi 2A.

Después de conocer el gama media premium Redmi 3 y de seguir con el éxito de la gama Redmi Note, el lanzamiento de este nuevo terminal es la renovación con características que apenas han sido mejoradas con respecto al modelo anterior.

A pesar de que ya existían dos versiones de 1 GB y 2 GB de RAM, este nueva modelo 2016 viene para cambiar el procesador. Y también continúa con un diseño muy bonito, claro, no olvidemos que se trata de un terminal asequible.

Xiaomi-Redmi-2A

La parte más interesante del nuevo Redmi 2A 2016 es la sustitución del procesador Leadcore L1860C de cuatro núcleos por el Snapdragon 410 de Qualcomm. De ahí en adelante, el terminal sigue manteniendo las mismas características que lo han hecho destacar hasta el momento.

SistemaAndroid 5.1 Lollipop
Pantalla4.7 pulgadas con resolución HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 410 / GPU Adreno 306
RAM1 GB
Memoria interna16 GB
Batería2.200 mAh
Cámara8 MP / 2 MP
Conectividad4G LTE / WiFI / Bluetooth 4.0
DimensionesDesconocido
PesoDesconocido
Precio69 euros

Técnicamente es un smartphone con unas características decentes, aunque muchas de ellas nos remontan a años atrás donde era de lo mejor, a diferencia de la marcada conectividad LTE. No obstante, el rendimiento de este terminal con ese procesador y a penas 1 GB de RAM lo hace una apuesta atractiva.

Xiaomi-Redmi-2A-1

Su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y posiblemente reciba la actualización a Android Marshmallow. Se perfile como un terminal de gama básica muy bueno, su precio lo respalda al solo costar 499 yuanes, alrededor de 69 euros. Seguirá estando disponible en la misma gama de colores: amarillo, verde, negro y rosa, lo único que ha cambiado ha sido su procesador por uno más moderno, no se le añadió ninguna otra característica.

Fuente: MyDrivers

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies