Guerra de Cartas: El Reino, nuevo juego de cartas de Hora de Aventuras

Guerra de Cartas: El Reino, nuevo juego de cartas de Hora de Aventuras

Hora de Aventuras se ha posicionado como una de las series animadas más exitosas de los últimos años, no hay ninguna de que eso es así, las estadísticas no pueden mentir. En Android también han logrado tener gran aceptación y lo hicieron con Guerra de Cartas hace algunos meses, ahora presenta la secuela de este juego con mejores gráficos.

guerra-de-cartas-el-reino

La historia o el orígen de este juego es de uno de los episodios de la serie el cual fue llamado Guerra de Cartas, ahora mismo podemos disfrutar en dispositivos Android la segunda versión con nuevas características y gráficos, algo que no cambia son las compras integradas o el modelo free to play.

Guerra de cartas: el Reino es la secuela, la mecánica sigue siendo la misma y se trata de batallas por turnos con cartas de monstruos y criaturas, todas con habilidades que son ataques y hechizos para acabar con la vida de los oponentes, en este nuevo juego se cuentan con cartas nuevas y un nuevo sistema de juego, no mucho ha cambiado.

guerra-de-cartas-el-reino-apk

Para ser certeros, el nuevo juego de Hora de Aventuras nos ofrece la posibilidad de jugar batallas contra nuestros amigos y jugadores de todo el mundo, tiene también eventos especiales en los cuales participar, desafíos diarios, la posibilidad de coleccionar criaturas y cartas que puedes utilizar en las batallas, fusionar criaturas para hacerlas más fuertes y puedes subir de nivel, eso permite obtener nuevas cartas y habilidades.

Los gráficos de Guerra de cartas: el Reino son al estilo de la serie animada, como si fuese una caricatura, eso le da un toque especial. Este juego podemos encontrarlo en Google Play, no tiene costo alguno, es totalmente gratis y cuenta con sincronización a Google Play Games, es un juego que no puede faltar en tu móvil si eres fiel fanático de Hora de Aventura.

Google Play | Guerra de cartas: el Reino