El nuevo Moto E 2016 tiene bastante que ofrecer

julio 15, 2016

Recientemente ha llegado el nuevo dispositivo móvil de la familia Moto, llamado Moto E 2016 ?. Este celular bastante elegante, que aunque sea el más pequeño de su familia, físicamente es todo lo contrario, pues da un paso entre sus familiares de 4,5 pulgadas ¡Para el optar por las 5 pulgadas. ?

moto-e-2016

Índice()

    Moto E 2016: especificaciones

    El Moto E3 mantiene su resolución en HD ?, 1.280 x 720 píxeles. Vendrá acompañado de una cámara de 5 megapíxeles por la parte frontal y 8 megapíxeles por la parte posterior, así que no solo podrás tomar unas buenas fotografías de las salidas con tus amigos, sino que también tendrás  aceptables selfies y una memoria para guardarlas de hasta 32 GB.

    Conoce la cuarta generación de los Moto G

    Si el estar conectado para ti es lo primordial con el Moto E3 tendrás 4GB, GPS, Bluetooth y WiFi, básicamente, todo lo que necesitas.

    No, aun no se acaban los detalles. El dispositivo contará con una provechosa batería de 2.800 mAh La cual ayudará al abastecimiento de su procesador de cuatro núcleos y todas las actividades que realices con este.

    moto-e-2016-1

    Pues si, el Moto E3 sorprende también con esto. A pesar de saber que "mientras más grande la pantalla, mucho mejor" El hermano menor de la familia moto no se queda solo con esto, ya que su pantalla cuenta con una lámina de cristal que la protege de salpicaduras de agua, por lo que no tendrás problema si al hacer un clavado en una piscina, dejas tu celular al borde y unas cuantas gotas caen sobre el. Lenovo también nos dice que han incorporado una capa de resistencia especial equivalente al Gorilla Glass ¿Qué más se le puede pedir?

    moto-e-2016-2

    Precio, disponibilidad y lanzamiento

    "Te lo tengo" diría el Moto E3, puesto que cuenta con  la versión Android 6.0 Marshmallow  y además ¡Tendrás la actualización asegurada de Android 7.0 Nougat!. ?

    Si el precio es lo que te preocupa, te tenemos otra excelente noticia, el dispositivo estará a la venta en el Reino Unido aproximadamente en el mes de septiembre a un precio de 99 libras y en el mercado europeo tendrá un costo entre los 118 y 129 euros.

    Lenovo ha bautizado a la tercera generación del Moto E con el Moto E3 manteniendo una cantidad de beneficios completa a un precio accesible, lo que lo convertirá probablemente en un éxito para su compañía.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies