Alto's Adventure, nuevo juego minimalista de snowboard para Android

febrero 11, 2016

A través de Google Play podemos obtener juegos para divertirnos usando nuestro dispositivo Android, muchos géneros, muchos estilos, muchos tipos de gráficos, gratuitos o de pago, de todo hay en la tienda Playstore y tenemos que considerar el nuevo Alto's Adventure.

Los gráficos minimalistas son preferidos por muchos, sobre todo porque los juegos que poseen gráficos así, son los que tienen los niveles más difícil o son demasiado adictivos, toca averiguar cual es el caso de este nuevo juego para Android.

En primer lugar, Alto's Adventure es una bonita combinación entre sus espectaculares gráficos y la banda sonora, puede ser que se encuentre al final como uno de los mejores juegos del 2016, aunque todavía es muy precoz hablar de ello.

Alto's Adventure

Entrando más en detalles, Alto's Adventure es un juego de snowboard para Android que previamente fue lanzado para dispositivos iOS, por lo que su arribo a Android era casi un hecho después del éxito obtenido, aunque ciertamente, tardó mucho en ser lanzado para Android.

Índice()

    Alto's Adventure, el rival de Ski Safari mucho más sencillo

    Nos vamos a trasladar a escenarios que han sido diseñados cuidando mucho los detalles, así que veremos mucha nieve, tormenta eléctricas, niebla, estrellas fugaces y más. Por eso no tenemos que preocuparnos mucho de los gráficos, es uno de los atractivos principales.

    altos-adventure-1

    Alto y sus amigos tienen una misión que recorrerá muchas montañas, hay que capturar a todas las llamadas que se han escapado. No hay nada de complicado, es simple, con un solo botón podemos saltar y ejecutar los trucos de salto.

    Eso sí, no hay que fiarse del sistema de trucos que va a ser nuestro talón de aquiles y que tendremos que dominar lo más rápido que podamos. El juego es gratuito, pero dispone de una única compra in-app con la cual vamos a desbloquear el juego completo y aparte duplicaremos nuestras monedas, igual contamos con personajes desbloqueables. Ya puedes conseguir este juego.

    Google Play | Alto's Adventure



    Comments for this article have been closed.

    1. Ever dice:

      Ha pero que buen juego

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies