Resuelve problemas matemáticos con la cámara de Android

Resuelve problemas matemáticos con la cámara de Android

automath-android

Estamos haciendo que la tecnología facilite nuestras tareas hasta en la universidad con aplicaciones que nos ayudan a traducir textos en diferentes idiomas como Duolingo o llevar una suite ofimática como Microsoft Office, pero eso es poco en comparación de la aplicación que he descubierto recientemente y que va a ser un gran compañero para muchos que no somos buenos en las matemáticas, ya que con ayuda de la cámara y está aplicación haremos un poco de trampa para resolver ejercicios.

AutoMath, es el nombre de la aplicación que nos permite resolver fórmulas matemáticas sin nuestra intervención. Lo interesante es que no importa si estamos de vacaciones o no, está aplicación puede resolver operaciones básicas de suma, resta, multiplicación o división y en alguna actualización posiblemente se puedan resolver otras que requieren pensar un poco más como integrales y derivadas.

¿Como funciona AutoMath?

Solo debes enfocar la cámara de tu smartphone Android sobre el problema matemático que deseas que la aplicación resuelva y pulsar sobre el botón, en unos segundos tendrás el resultado y el método que se uso para resolverlo, está aplicación te ayudará mucho.

La aplicación la podemos encontrar en Google Play  en descarga gratuita y es muy buena, su interfaz es sencilla pero no necesitamos un gran diseño para está app que seguro nos sacará de apuros en más de una ocasión.

En Google Play | AutoMath