Project Ara, detalles del móvil modular de Google en vídeo

octubre 30, 2014

project-ara

Creo que en pocas ocasiones hemos hablado de Project Ara, pero es que en realidad siempre es la misma información que se maneja en los medios, hasta está ocasión en la cual se ha mostrado un vídeo en el cual se pueden apreciar nuevos detalles del primer smartphone modular de Google. Este proyecto lleva varios meses en los laboratorios de Mountain View, pero simplemente todavía no hay una fecha de lanzamiento, pero es seguro que este año no los veremos.

La llega de los Phoneblocks tiene a muchos usuarios esperando su llegada, a menos que Google decida que sea un producto tipo Google Glass, que solo ha estado disponible para los desarrolladores y el público en general no puede acceder a el, esto sería algo lamentable. Un nuevo vídeo circula por la red en el cual se pueden apreciar nuevos detalles de lo que podríamos ver el próximo año.

Hablamos de... 👇

    El 14 de Enero de 2015 darán más detalles de Project Ara

    Dentro de toda la información que surgido respecto a este proyecto que Google todavía no termina, han surgido algunas agradables, por ejemplo, Google ya registro la marca Ara, lo cual indica que esté producto si va a llegar muy pronto. Otra importante, es la posibilidad de que existan tiendas donde se vendan módulos para los Phoneblocks.

    El Proyecto que comanda Paul Eremenko volverá a dar muestras de su existencia el próximo 14 de Enero de 2015 cuando finalmente se pueda ver el nuevo prototipo "Espiral 2", el cual tiene tecnología de Toshiba, quien ha sido uno de los fabricantes que han metido mano en el Project Ara, además se llevará a cabo una conferencia de Desarrolladores de Ara, y muchos detalles más que tendremos que esperar para poder conocer.

    ¿Vas a comprar un Phoneblock? ¿Que opinas al respecto? ¿Crees que son necesarios?

    1. Luis dice:

      Estoy totalmente de acuerdo, en que así va a ser!

    2. Luis Tejero dice:

      Espero tarde o temprano, tener un móvil de estos en mis manos. Espero sea más temprano que tarde :S. Creo que nos dará muchas opciones de personalización, y así que como pasó en su momento con las PC's, esto podría ser un gran éxito.

    3. ¡Que´curioso este celular! Lo malo es se si cae al suelo, que se hará pedacitos.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies