Google Play Pass es un nuevo servicio de suscripción que llegará pronto

agosto 2, 2019

Google Play Pass es un nuevo servicio de suscripción que llegará pronto

Los servicios de suscripción están en pleno auge, a la cabeza aparecen servicios en línea como Spotify (música en streaming), Netflix (entretenimiento on demand) y Amazon Prime (servicios diversos compras online, música, etc.). Google también posee una participación importante a través de diversos servicios que ya ofrece como almacenamiento en la nube, música en streaming, entre otros.

La suscripción a los servicios ha llegado a diversos sectores, ahora Google quiere lanzar un nuevo servicio para competir con Apple Arcade. El sector de los videojuegos es uno de los más atractivos de los últimos años, debido a su gran crecimiento.

Índice()

    Google Play Pass: todos los juegos por 5 dólares al mes

    Google Play Pass es un nuevo servicio de suscripción que llegará pronto

    Google Play Pass sería el nombre del nuevo servicio ofrecido por Google. Este se encuentra en pruebas finales de acuerdo a AndroidPolice. Se trata de una suscripción con la cual los usuarios podrían tener libre acceso a todo el contenido disponible en la tienda de apps.

    Las características de este servicio sería, en primera, es que no habría necesidad de pagar más para hacer uso de cualquier de las aplicaciones y juegos disponibles en la tienda. La otra es que estás no tendrían publicidad, lo cual es maravilloso. Google Play Pass también tendría como característica que todos los pagos in app estarían desbloqueados.

    Google Play Pass es un nuevo servicio de suscripción que llegará pronto

    A pesar de que se trata de una opción interesante para todos los usuarios de Android. También, es importante considerar que no se tienen datos reales sobre cómo funcionará Google Play Pass. Por ello, todos debemos mantenernos por ahora al tanto sobre lo que Google estará preparando.

    Lo que debemos tener por seguro, es que Google planea lanzar este servicio este mismo año. De hecho, este producto se encuentra confirmado por un portavoz de Google. Solo falta esperar que se confirme una fecha de presentación de este nuevo servicio de suscripción.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies