OneUp, es la alternativa que busca salvar vidas

agosto 22, 2019

OneUp, es la alternativa que busca salvar vidas

En el mar la vida es más sabrosa, de eso no podemos tener dudas. Sin embargo, no todos saben nadar, pensando en una solución Saúl de León se lanzó a crear el primer salvavidas ultra compacto. Una de las nuevas novedades que seguro van a tener una gran aceptación en donde sea que llegue.

Una de las principales razones por las cuales se desarrolló este salvavida portátile es que ayudará a crear una red ciudadana de salvamento marítimo. Esto se debe a que en la zona de las costas canarias el índice de muertes por ahogamiento es bastante alto. Este nuevo invento se lo debemos de agradecer a la tecnología del blockchain.

Índice()

    ¿Qué es el OneUp?

    Millones de personas son las que viven cerca de una costa, pensando en esto es que el OneUp se ha creado y ha visto una oportunidad para poder usar la tecnología para salvar vidas, se trata de un Salvavidas autoinflable. Sin embargo, las aguas pueden ser muy traicioneras cuando menos lo esperamos.

    En esencia, OneUp se trata de un salvavidas portátil, el cual tiene la capacidad de poder activarse en menos de dos segundos apenas entra en contacto con el agua. Ningún salvavidas se compara con este que tiene la tecnología en el punto más alto.

    OneUp, es la alternativa que busca salvar vidas

    Sin embargo, este tiene un peso ligero que hace que sea fácil transportarla a todas partes y su tamaño pequeño permite que lo podamos llevar en la bolsa o en la mano. Lo que sí debe preocuparnos es que se nos puede perder. Con ello es posible que pueda ayudarnos en caso de que se presente un ahogamiento.

    Este instrumento está pensado para todas las personas que viven cerca del mar, debido a que son las que más corren el peligro de sufrir un ahogamiento. Es ideal para todas las instituciones encargadas de la seguridad en las aguas, las empresas del sector náutico y de turismo.

    El diseño de este dispositivo es en forma de herradura y es una solución para disminuir los índices de muerte por ahogamiento. Es muy útil para usarla con niños y adultos, porque tiene la capacidad de soportar hasta 150 kilos. Vaya que vale mucho la pena comprarlo.

    La ligereza es lo que no dejó de destacar, su peso lo hace que sea muy manejable. Lo otro es que se puede lanzar desde una distancia de 30 metro, lo que hace que sea aún más práctico y favorece las tareas de rescate para los guardacostas o cualquier persona.

    Otra de las características importantes de OneUp es que es 1005 reciclable. En este caso el medio ambiente no sufrirá con los materiales de este salvavidas autoinflable. Cuidará de los seres humanos como cuidará del medio ambiente que no es poca cosa.

    ¿Te animarías a comprarlo?



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies