[APK] Google Fit renueva su interfaz completamente

junio 28, 2016

Las aplicaciones para cuidar nuestra salud están a la orden del día, hay algunas que están por encima del resto como el caso particular de Google Fit, la aplicación para monitorear la actividad física que realices utilizando tu smartphone y hasta tu Android Wear, es de las más completas que existen en la actualidad.

Google Fit renueva su interfaz completamente

La aplicación Google Fit lleva ya un tiempo disponible en Google Play pero hasta ahora no había recibido una actualización tan importante, las funciones y características no han cambiado, pero si su diseño que ahora ha adquirido de manera definitiva y completa el Material Design, algo que se ha tardado en llegar a dicha a aplicación, siendo el desarrollador Google.

Hablamos de... 👇

    Google Fit: novedades de la versión 1.57

    Ahora está disponible la versión 1.57 para dispositivos Android, Fit busca que puedas tener registros certeros sobre tu actividad física y a la vez cuidas tu salud haciendo uso de las bondades de la tecnología, entre los datos que podemos ver son la distancia recorrida, calorías, ritmo cardíaco y hasta da posibilidad de establecer objetivos.

    Google Fit renueva su interfaz completamente

    Se ha renovado totalmente su diseño, a pesar de ello todo ha quedado en el mismo sitio y lo único que ha hecho Google es darle un toque más moderno y fresco, eso buscando que su aplicación no quede anticuada. Hay una nueva paleta de colores que son planos, iconos e imágenes con estilos minimalistas y hay más información en la pantalla para no perder detalle alguno.

    Google Fit para Android ahora muestra la visualización cronológica de tu actividad día a día, podrás ver como en una línea del tiempo todo lo que has logrado, tus marcas, tiempos y más, para ello vas a acceder desde el menú lateral, el cual es otra de las novedades del nuevo diseño que ha adoptado la aplicación.

    Google Fit renueva su interfaz completamente

    Con la aplicación aún está disponible la opción para fijar objetivos y metas en cualquier deporte, te ayudará a estar mejor preparado. Google Fit con esta actualización mejora su compatibilidad con Android Wear y los usuarios que hagan uso de su reloj disfrutarán de la nueva interfaz llamada Hoy en Google Fit. La actualización pronto va a llegar a tu dispositivo.

    Google Play | Google Fit

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies