¡Google Fit por fin dejo las sombras, ahora es oficial!

google-fit

Google Fit ahora ya es oficial. Uno de los productos más esperados después de la presentación del nuevo Nexus 6, Nexus 9 y Android 5.0 Lollipop era sin lugar a dudas está nueva aplicación para cuantificar nuestra actividad diaria, se encontraba disponible en Android Wear pero no era posible aprovecharla al máximo dado que todavía no estaba disponible para dispositivos móviles y la llega de la nueva versión de Android suponía también la pronta llegada de esta aplicación deportiva y cuantificadora de Google.

Cuantifica tu actividad diaria con Google Fit

Google Fit no va a tener el camino fácil, por delante tiene grandes competidores como Runtastic o Endomondo, una de las primeras características que nos ofrece esta nueva app es un perfil fitness en el cual vas a poder ir registrando toda la actividad física que realices diariamente, va a cuantificar tus pasos e ira rellenando un aro que tendrás que completar hasta cumplir la meta establecida, el objetivo real no es completar la meta, sino que ver cuan capaz de superarla somos y entre más progresemos, resulta mejor.

google-fit-1

Google Fit es una excelente aplicación donde vas a poder tener toda la información que necesites fitness que necesites, ahora podrás saber cuantos pasos das o cuantos kilómetros recorres en el día o cuando sales al parque.  Pero realmente no son las únicas cosas que tiene de interesante esta app, vas a poder ver toda la información recopilada en gráficas, esto la convierte en una app mucho más útil que otras.

google-fit-android

Google Fit también te permite añadir todas las actividades que hiciste mientras no llevabas tu dispositivo encima, excelente para quienes no acostumbran a salir a correr o ir al gimnasio con el móvil en el bolsillo o en un brazalete. Para poder crear un perfil en Google Fit tan solo vamos a necesitar nuestra edad, peso y estatura, podrás cambiar las unidades de medida, tu meta y los progresos que has logrado.

La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play, también se liberado la versión final del SDK de Google Fit para los desarrolladores. Todo pinta bien para está nueva aplicación de Google, será uno de los grandes aliados de Android Wear.

Descargar | Google Fit



Comments

Comments are closed.

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok