Google Dialer: más seguridad para hablar a emergencias

julio 19, 2017

La aplicación de teléfono de Google se ha convertido en una de las esenciales para los usuarios de Android. Aunque no es la aplicación de defecto en la mayoría de los smartphones. Esta aplicación ha ido sustituyendo a cualquier otra app, incluyendo la de otros fabricantes.

Son los Google Pixel y cualquier smartphone con Android puro, los que disfrutan de esta aplicación. La cual durante los últimos meses ha mejorado de una gran forma. Siendo mucho más útil para los usuarios, no es una app normal para hacer llamadas. Es más potente, como ninguna más en Google Play.

Índice()

    Google Dialer se actualiza una vez más

    google dialer

    Los teléfonos en un principio se hicieron para las llamadas, incluyendo a los servicios de emergencia. En la última década ha cambiado, eso es por Android e iOS. No debemos de olvidar, que desde un smartphone podemos llamar a los servicios de emergencia. Siempre va a ser útil un smartphone para sacarnos de situaciones muy comprometedoras.

    Las llamadas de emergencia están disponibles en cualquier smartphone, sin importar si tiene chip o no. Lo único que se requiere es tener en funcionamiento el dispositivo, eso quiere decir, que este cargado. Simplemente, pulsamos el botón de llamar a emergencias, para ello ni es necesario desbloquear el smartphone, pero estará todavía más fácil con Google Dialer.

    La aplicación recibió una actualización menor, pero que es una que ayuda a dar mayor utilidad a las llamadas de emergencia. De manera secreta, como si fuera un agente de la CIA, enviará por defecto la posición de quien esta llamando. Eso hace que cualquier corporación a la que llame tendrá la ubicación inmediatamente.

    google dialer

    Una vez que se tenga la actualización en nuestro smartphone, estará una pequeña tarjeta con la localización en el mapa. Esta tarjeta va a mostrar las coordenadas. Estos datos van a estar disponibles para nosotros y para los servicios de emergencia, así podrán llegar más rápido.

    La aplicación Google Dialer también mejora las llamadas en espera para aceptar una segunda colgando la que teníamos. Es una buena actualización, los usuarios podrán estar un poco más cuidados por los servicios de emergencia, si todavía no esta disponible, puedes actualizar manualmente o esperar a que llegue automáticamente la actualización.

    Descargar Google Dialer | Playstore

     



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies