Google actualiza Play Games y Play Kiosko a Material Design

octubre 3, 2014

google-playgames61-materialdesign

No era para menos esperar una actualización de Google Play Games, la aplicación por excelencia de logros y marcadores de los juegos para Android ha recibido una pequeña actualización en la cual se han corregido algunos fallos que estaban presentes en la anterior versión. Pero más que eso, también tenemos la noticia de que Play Games ha actualizado a Material Design, la llegada de Android L 5.0 esta más cerca y la compañía comienza a acelerar el proceso de actualización de sus apps, esto debido a que no ha sido la única.

Los errores que estaban presentes se han corregido con cooperación con Play Services que recientemente también actualizo su app a la versión 6.1.09; la novedad es que para poder ver la nueva interfaz de esta app es necesario contar con la última versión de Services y tener la versión 2.0.13 de Games, además de contar con Android 4.4 KitKat.

Es necesario descargar Play Services 6.1.09 para poder tener acceso a la versión de PG más reciente y disfrutar de las nueva interfaz que están implementando, todavía no es la final y por tanto se esperan más cambios a nivel estético.

Play Kiosko con Material Design oficialmente

google-playkiosko-materialdesign

Pero no ha sido la única aplicación actualizada, también han aprovechado la semana para lanzar la nueva versión de Play Kiosko con Material Design, este nuevo diseño esta más centrado en el contenido multimedia y se maneja mediante los desplazamientos laterales y verticales, podrás tener acceso a los contenidos que te causen interés y los recomendados por Google.

En esta aplicación tienes acceso a más de 2000 revistas entre las cuales hay gratuitas y muchas que son de pago, la actualización no tarda y llega a tu dispositivo, en caso de no hacerla puedes ver si tu dispositivo es compatible con dicha actualización o bien todavía no está disponible en tus país.

Descargar en: Google Play

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies