WhatsApp para Android: doble check en grupos, comentarios en fotos y más...

octubre 3, 2014

Whatsapp

Whatsapp es el más famoso servicio de mensajería que esta dominando el mercado, con cientos de usuarios alrededor del mundo. Esta aplicación para diferentes plataformas móviles como todas las demás recibe actualizaciones para así ayudar a mejorar su uso para el usuario.

En esta ocasión la actualización para los grupos de chats viene integrado el doble check o tick, funcionará de la misma manera que lo hace con las notas de voz, cada vez se hace menos privada la conversación a través de las aplicaciones móviles. También los nuevos comentarios en las fotografías que envías a tus contactos cuando son tomadas con esta aplicación.

Una de las nuevas opciones que los desarrolladores de esta aplicación de mensajería han decido añadir es el doble check o tick en los mensajes de los grupos, es ahora cuando todos podrán saber cuando los están ignorando y eso puede provocar problemas -a lo mejor-, es más considero que es un arma de doble filo.

whatsapp-grupos

En esta actualización también se incluyo otra función totalmente nueva para los grupos que se crean en esta aplicación. Ahora podremos salir de un grupo pero sin la necesitad de tener que borrarlo, te preguntaras para que salirse del grupo y no borrarlo, bueno por ejemplo para tener esa conversación guardada por si te haría falta en algún futuro.

En esta actualización que ha recibido la aplicación de mensajería se ha añadido la opción que permite insertar comentarios en fotos, esto quiere decir, que antes de enviar la fotos podrás añadir un mensaje indicando de que se trata la foto o algún mensaje alusivo a ella, quizás no era tan necesaria esta nueva función, pero de igual manera los usuarios le darán mucho uso.

En Google Play | WhatsApp

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies