5 consejos para tener la mejor tropa en Boom Beach para Android

5 consejos para tener la mejor tropa en Boom Beach para Android

BoomBeach

Este juego Boom Beach ha llegado al mercado de la Play Store inesperadamente y se ha convertido en un éxito este juego con más de 50 millones de descargas en los dispositivos Android, este juego es uno de estrategia y de combate en la que te tienes que enfrentar con una malvada guardia oscura que pretende ocupar todas las islas y las playas pero tienes que ser muy ingenioso y planear tus tácticas de ataque para lograr obtener la victoria , aquí algunos trucos para tus tropas sea la mejor en Boom Beach.

Mejora la fuerza de los edificios

Estas estructuras y edificios tardan mucho en construirse y tienes que saber que solo puedes construir uno a la vez, así que tienes que saber y pensar que edificio vas a mejorar. Lo mejor sería que si vas a salir del juego un rato dejarlo construyendo.

Mejorar los aserraderos al máximo

Todo lo que intentes hacer en Boom te costara madera este será el recurso principal del juego, así que solo tienes que mejorar los aserraderos para tener el mejor numero de madera en el juego.

Mejorar la producción de hierro y piedra

Después de hablar de mejorar los aserraderos otro recurso importante en el juego y las batallas serán el hierro y la piedra, cuando ganes una batalla obtendrás hierro y piedra pero no te descuides en mejorar la producción.

Espiar las aldeas y planear el ataque

Como el juego de Boom Beach lo dice que es un juego de estrategia y ataque, tienes que espiar a tus enemigos antes de atacar otras playas que tú creas son tu objetivo a vencer.

Atacar las bases rápido

BoomBeach-1

También después de espiar a los enemigos y tengas tu plan de ataque rápido para atacar la base del enemigo, para lograr la victoria en el juego. Aunque existen algunos Boom Beach Hack para conseguir diamantes rápido lo mejor sería tomar el camino difícil para tomar buenas decisiones y ser buen estratega.

Si aun no posees en tu juego en tu dispositivo Android, puedes recurrir a Google Play para poder descargarlo, este juego incluye compras integradas que te van a ayudar a tener la mejor tropa, pero para ello debes utilizar dinero real para comprar diamantes u otros objetos, el juego se puede descargar de forma gratuita.

Descargar en: Google Play