🏅Las mejores apps de ropa de segunda mano españolas

noviembre 25, 2020

Las fiestas son un momento perfecto tanto para vender como para comprar ropa de segunda mano en España. Marca estilo en las cenas familiares sin gastarte mucho dinero con ropa de segunda mano que parece nueva. ¿Te estás preguntando dónde puedes conseguir estas gangas? Estas son las mejores apps de ropa de segunda mano españolas.

apps de ropa de segunda mano
Índice()

    1) Micolet:

    Este marketplace líder en España todavía no dispone de su propia app, pero ha mejorado recientemente su web para que el proceso de compra sea más sencillo, intuitivo y divertido. En esta web puedes conseguir ropa de segunda mano de una gran variedad de marcas: desde moda más barata hasta fabulosos artículos de lujo a precios rebajados. Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras algo para ti.

    Si todavía no la conoces, Micolet es una empresa que se encarga de todas las gestiones relativas a la ropa: la valoran, sacan fotos, la publicitan en su web y, cuando la venden, se encargan del envío a la nueva compradora y pagan a las vendedoras. Es una manera perfecta para que ambas partes tengan la tranquilidad de que la transacción es segura. Tal ha sido su éxito que en el último año se ha expandido a otros países como Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

    2) Cotton Vintage

    apps de ropa de segunda mano

    Empresa catalana dedicada a la venta de artículos de lujo a precios rebajados. Si quieres darle un toque sofisticado a tu look estas fiestas, no dudes en visitar su web donde puedes encontrar marcas como Gucci, Louis Vuitton, Céline, Cartier y más. Sus creadores defienden que los productos que venden son el “vintage del lujo”, esto es, artículos de más de veinte años y que han envejecido perfectamente.

    Cuentan con una clientela fiel que empezó en un local en Barcelona y que ahora se extiende como la pólvora gracias a internet.

    3) Vestiare Collective

    Otra empresa dedicada a los artículos de lujo. Si te han regalado una prenda o complemento de marca que no usas, puedes venderla a través de su app. En Vestiare Collective presumen de llevar un control muy estricto de las prendas para evitar falsificaciones.

    Esto les ha generado un buen número de usuarias que confían para comprar este tipo de prendas caras a compradoras anónimas. Por supuesto, sus precios rebajados también son responsables de su éxito. Tiene ropa tanto de hombre como de mujer y seguro que hay algún capricho que te interese.

    4) Wallapop:

    🏅Las mejores apps de ropa de segunda mano españolas

    Por último, Wallapop no podía faltar en esta recopilación de mejores apps de ropa de segunda mano. En esta app se venden todo tipo de objetos, incluyendo ropa y complementos. Está menos especializada que el resto de aplicaciones de la lista, pero cuenta con una base de fieles usuarios y recientemente ha implantado un sistema de envíos que busca dar tranquilidad a las compradoras y vendedoras que compran a través de Wallapop. Quizás te cueste un poco más encontrar lo que buscas pero, por haber, puedes conseguir hasta vestidos de novia.

    Aprovecha estas 4 apps de ropa de segunda mano españolas estas fiestas. Compra ropa espectacular con grandes descuentos y aprovecha para vender lo que ya no te pones o ese regalo que te han hecho y que no te gusta nada. ¡Anímate a probarlas!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies