Samsung Galaxy On7 (2016): conoce todos sus detalles oficiales

septiembre 26, 2016

galaxy on7

La gama media es la manzana de la discordia entre todos los fabricantes, teniendo como principales protagonistas a los fabricantes de nacionalidad china, aunque no son los únicos, ya que compañías de Corea del Sur también quieren dominar este sector del mercado de smartphones, en específico estamos hablando de Samsung que en los últimos meses a intensificado su labor para dominar esta categoría.

A pesar de que no es una prioridad por ahora, dado los problemas que ha generado el Galaxy Note 7 en las últimas semanas y donde buscan recuperarse, han presentado un nuevo dispositivo para la gama media el cual han denominado como Samsung Galaxy On7 2016.

Índice()

    Samsung Galaxy On7 (2016): especificaciones

    El nuevo Samsung Galaxy On7 destaca por tener un diseño unibody totalmente metálico, así que en este aspecto no deja nada que desear Samsung. Monta una pantalla de 5,5 pulgadas en Full HD con 400ppi, quedando en el margen de la llamada gama media premium, en específico tiene unas dimensiones de 151,7 x 75 x 8 mm y 167 gramos de peso.

    galaxy on7

    El Samsung Galaxy On7 es potenciado por un procesador Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2GHz, de lo más potente que podemos ver en la gama media, también cuenta con 3 GB de memoria RAM y tiene una capacidad de 32 GB de almacenamiento interno. El resto de las características de este nuevo terminal son una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, las dos tienen apertura f/1.9.

    El soporte dual SIM, la ranura para microSD y la batería no extraíble son detalles técnicos de este Samsung Galaxy On7. Así también cuenta con una batería de 3.300 mAh con carga rápida, Samsung no se ha olvidado del sensor de huellas dactilares y el chip NFC que también agrega Samsung Pay.

    Este Samsung Galaxy On7 viene con Android 6.0 Marshmallow y la capa de personalización TouchWiz. A pesar de ser un buen terminal, este puede que no llegue a pasar las fronteras del continente asiatico, su precio estaría cercano a los 240 dólares o 210 euros y estaría disponible en los colores dorado, oro rosa y negro.

     



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies