FarmVille 2 para Android, una escapada rural hecho por Zynga

abril 22, 2014

\"farmville2-escapadarural_android\"

Facebook fue la plataforma perfecta para que Zynga diera a conocer uno de sus más populares juegos, FarmVille. Android es otra plataforma a donde han llegado muchos de los juegos que eran exclusivos de esta red social, así es como recibimos la segunda entrega, FarmVille 2: Espacada rural.

El popular juego te invito a tomar el rol de un granjero y hacer que tu granja -obvio- se convierta en la más productiva, este juego tiene miles de jugadores en todo el mundo, mientras estés en tu granja tendrás que realizar las tareas principales como es cultivas y cosechar hortalizas y cuidar animales, si eres un amante de la naturaleza, este juego encajará perfecto contigo, sus gráficos son muy buenos.

Farmville 2 para Android permite que los usuarios puedan administrar su propia granja o participar en granjas cooperativas, poco a poco iras descubriendo las misiones o retos que tendrás que superar, el juego de Zynga tiene nuevos personajes que podrás descubrir una vez que empieces a jugar en tu dispositivo.

En esta nueva versión la alimentación de animales es mucho más rápida, hay nuevas animaciones disponibles, a su vez FarmVille 2 es un juego free-to-play, ya que los usuarios pueden hacer compras dentro del juego y con esto mejorar lo máximo tu granja, ahora si a disfrutar.

\"FarmVille
Zynga
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.4.41
Tamaño: 46M



Comments for this article have been closed.

  1. Cesarmart dice:

    Ya de por sí estos juegos son adictivos, y definitivamente tenerlos en nuestros smarthphones hace que nos pasemos muchas horas más del día jugando, aunque está bien para esos momentos de aburrimiento. Saludos 😀

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies