FarmVille 2 para Android, una escapada rural hecho por Zynga

\farmville2-escapadarural_android\

Facebook fue la plataforma perfecta para que Zynga diera a conocer uno de sus más populares juegos, FarmVille. Android es otra plataforma a donde han llegado muchos de los juegos que eran exclusivos de esta red social, así es como recibimos la segunda entrega, FarmVille 2: Espacada rural.

El popular juego te invito a tomar el rol de un granjero y hacer que tu granja -obvio- se convierta en la más productiva, este juego tiene miles de jugadores en todo el mundo, mientras estés en tu granja tendrás que realizar las tareas principales como es cultivas y cosechar hortalizas y cuidar animales, si eres un amante de la naturaleza, este juego encajará perfecto contigo, sus gráficos son muy buenos.

Farmville 2 para Android permite que los usuarios puedan administrar su propia granja o participar en granjas cooperativas, poco a poco iras descubriendo las misiones o retos que tendrás que superar, el juego de Zynga tiene nuevos personajes que podrás descubrir una vez que empieces a jugar en tu dispositivo.

En esta nueva versión la alimentación de animales es mucho más rápida, hay nuevas animaciones disponibles, a su vez FarmVille 2 es un juego free-to-play, ya que los usuarios pueden hacer compras dentro del juego y con esto mejorar lo máximo tu granja, ahora si a disfrutar.

\FarmVille
Zynga
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.4.41
Tamaño: 46M

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a FarmVille 2 para Android, una escapada rural hecho por Zynga puedes visitar los temas sobre 👉 Juegos ocasionales.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies