[APK] BBM permite ya enviar pagos entre amigos con PayPal

julio 1, 2016

No paro de sorprenderme con lo que las aplicaciones de mensajería están haciendo para poder seguir entre las favoritas, la verdad es que no dudo que WhatsApp y Telegram en poco tiempo tengan que ofrecer mucho más si no quieren perder su cuota de usuarios. Las aplicaciones como Blackberry Messenger cada vez mejoran más y añaden funciones interesantes para los usuarios de Android e iOS.

bbm-pagos-paypal

Desde hace mucho tiempo Blackberry se encuentra a la baja, a pesar del lanzamiento de su smartphone con Android los resultados no han mejorado mucho y de hecho, el último terminal mantenía mucha similitud con respecto a los terminales originales de la firma canadiense, como es el seguir incluyendo un teclado físico totalmente innecesario.

La compañía no pretende darse por vencida y mientras esperamos a que llegue el smartphone definitivo con el sistema operativo Android, Blackberry Neon, es turno para hablar de su aplicación de mensajería, de la cual tampoco se olvidan y siguen mejorando para competir en grande con todos los que dominan este sector de las aplicaciones móviles, ahora han añadido nuevas funciones a BBM para Android.

Índice()

    BBM y Paypal se han aliado

    No hace mucho tiempo que la compañía Blackberry formalizó el acuerdo con Paypal, de tal manera, que los beneficiados serían los usuarios, tal hecho se confirmado con la llegada de una nueva función que va a permitir a los usuarios enviar y recibir dinero desde la aplicación de BBM, una característica a tomar en cuenta y que no tiene ninguna otra aplicación.

     

    Técnicamente es algo posible hacer desde un móvil pero utilizando la aplicación oficial de PayPal, ahora esas funciones se han integrado a BBM y para poder utilizarla se tiene que iniciar sesión con tu cuenta de PayPal y al hacerlo se sincronizará, por lo que en futuras transacciones no va a ser necesario identificarse nuevamente.

    Para comenzar tienes que ubicar y pulsar el botón de Paypal en el menú de adjuntos, sí el usuario al que vas a enviar dinero ya ha asociado su cuenta solo tienes que escribir la cantidad y un mensaje opcional, si no lo ha hecho, tendrás que enviarle una invitación.

    Lo realmente interesante de esta nueva función, es que hace que BBM sea la primera de mensajería en incluirla, dado que el enviar y recibir dinero ya se puede hacer desde un móvil hace un tiempo atrás. No es algo nuevo, ni novedoso para dispositivos móviles.

    Google Play | Blackberry Messenger



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies