Aprende como rootear Acer Liquid S2

abril 10, 2014

\"como-rootear-acer-liquid-s2\"

Una vez más regresamos con la sección para rootear Android y es quien cada vez son más los usuarios que quieren tener el control de total de su smartphones, claro, esto tan solo se puede hacer si obtienes permisos de SuperUsuario y en esta sección hemos destacado métodos que funcionan para poder rootear diferentes smartphones, hoy día nos toca hablar sobre el método para rootear Acer Liquid S2.

Fue en el 2013 cuando el Acer Liquid S2 salió al mercado, sus características son de destacar, por ejemplo su pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080p lo colocan en la categoría de phablet y una cámara de 12 megapíxeles con la cual los usuarios pueden grabar vídeo en 4K Ultra HD, pero no debemos de olvidar que también incluye conectividad LTE y un procesador Snapdragon 800 con 3 GB de memoria RAM, muy bueno para un terminal Android de gama-alta.

Hablamos de... 👇

    Requisitos para rootear Acer Liquid S2

    • Entrando en materia necesitamos descargar los controladores correspondientes a este smartphone, lo puedes hacer desde este enlace.
    • Descarga [Clic aquí] y extrae el archivo de root.
    • Por último, activa la Depuración USB en la ruta \"Ajustes > Opciones de desarrollo\".

    Como rootear el Acer Liquid S2

    Debes de saber que este método es seguro y muy fácil de realizar, primero instala los controladores con el celular conectado a la PC. Una vez realizado este paso desconecta el celular y procede con las siguientes instrucciones paso a paso para poder concluir con el rooteo correcto de tu terminal Acer.

    1. En la carpeta extraída (me refiero al segundo enlace) encontrarás un archivo llamado root_S520.cmd, ejecuta ese archivo.
    2. Cuando veas que la ventana del programa se torna oscura conecta el smartphone al PC.
    3. Hasta aquí es todo, de ahí tendrás que seguir las instrucciones que se mostrarán en la pantalla.
    4. Si todo sale bien, tienes instala SuperSU desde Google Play.
    5. Reinicia tu móvil para concluir con el proceso.
    6. Luego, si quieres puedes verificar que tu teléfono tiene permisos root con RootChecker.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies