Evernote 7.0 para Android recibe su dosis de Material Design

marzo 12, 2015

Un smartphone no solo es útil para hacer o recibir llamadas y mensajes, también es una herramienta muy útil con la cual podemos realizar muchas más tareas que permiten tener una vida mucho más productiva, por ejemplo, crear listas de compras u organizar las actividades pendientes con aplicaciones muy fáciles de utilizar y configurar.

Si hay una aplicación que enserio tiene todo para estar donde está es Evernote para Android, la aplicación por excelencia para organizar nuestro día a día ahora ha llegado a su versión 7.0 en la cual se incluyen muchas novedades que vamos a comentar a continuación, es una aplicación que funciona como agenda y que podemos cargar a cualquier lugar que vallamos.

Hablamos sobre:()

    Evernote se renueva completamente

    evernote

    Ya lo he dicho, la aplicación de Evernote para Android ahora tiene un diseño e interfaz mucho más fresco y que mejora la experiencia de usuario, lo mejor, es que finalmente cuenta con Material Design e incluye nuevas funciones que mejoran significativamente está app. Cabe destacar que ahora cuenta con una nueva tipografía y botón flotante, esta última una característica que frecuentemente vemos en las aplicaciones que adoptan una interfaz con diseño plano.

    Las novedades que tiene ahora Evernote 7.0 para Android son solo un par que ayudan a mejorar el rendimiento y la productividad de la aplicación como, por ejemplo, la posibilidad de eliminar o añadir notas rápidas con mantener pulsado, un nuevo editor de notas y por supuesto la posibilidad de renombrar etiquetas.

    evernote-1

    Algo interesante de mencionar es el cambio de color de la barra de estado cuando estas dentro de está aplicación, siendo totalmente Material Design. Está actualización cae como un balde de agua fría para todos los usuarios que ya la esperaban con muchas ansias.

    Descargar en: Google Play

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies