Prize Claw 2, atrapa y colecciona peluches como en la vida real

marzo 11, 2015

Coleccionar es una de las actividades que todos hacemos, ya sea algo que en un futuro pueda tener mucho valor como monedas o pueden ser comics, entre muchas otras cosas. Hay maquinas en las cuales insertando una moneda podemos jugar los clásicos juegos arcade, pero hay otras que nos ofrecen un verdadero reto como la maquina para atrapar peluches ¡OMG!

No es el tipo de juegos que sorprende por tener unos gráficos superiores o iguales a los juegos de última generación, Prize Claw 2, emula a una clásica maquina tragamonedas en la cual tenemos que atrapar y coleccionar peluches, todo parece fácil, pero hacerlo es algo que complica todo y si alguna vez lo has jugado en la vida real, sabes de lo que estoy hablando.

prize claw 2

Prize Claw 2 para Android es sencillo pero muy interesante por el reto que implica tener que atrapar peluches en una maquina virtual con un brazo metalico (como la de los cangrejos). Lo interesante es que tienes que a ir coleccionando los peluches y cada colección que completes podrás obtener mejoras que te ayudaran para obtener más peluches.

Los controles son sencillos, puesto que solo tiene un jostick sencillo con el que te moverás y el botón GRAB con el cual vas a accionar el brazo metálico y tomar el peluche. Como una maquina de verdad, tenemos monedas disponibles que tenemos que ir gastando en cada partida, y para recargarlas debemos de esperar un cierto tiempo.

prize claw 2 1

El juego es gratuito e incluye compras con las cuales podemos obtener diamantes o monedas, todo muy sencillo este juego.

Descárgalo en: Google Play

 

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies