Angry Birds Stella POP!, un nuevo puzzle de Rovio para Android

marzo 13, 2015

Rovio no piensa parar de seguir explotando su franquicia de Angry Birds, ese juego que fue lanzado hace ya un par de años ahora ya tiene millones de descargas y muchas personas adictas a este juego para dispositivos Android. Este juego ha tenido un gran éxito tanto en smartphones y tablet, pero su gran éxito también ha llegado a los dispositivos de Apple.

En el segundo semestre del 2014 fue lanzada la versión femenina llamada Angry Birds Stella, la cual está protagonizada por una pajarita muy simpática llamada Stella y sus amigas, pero ahora llegan en una nueva aventura y por supuesto en nuevo juego para los dispositivos Android que recuerda al clásico Puzzle Bobble de la legendaria consola Neo Geo, donde el objetivo principal era reventar burbujas.

angry-birds-stella-pop

Hablamos de... 👇

    Angry Birds Stella Pop: reviente burbujas de colores y cerditos!

    Para poder tener este juego necesitamos descargar google play que es la tienda oficial de aplicaciones de Android. Todos estos pajaritos viven en una isla a la cual han llegado los cerdos a invadir y destruir la paz de esta especie, el nuevo título llamado Angry Birds Stella Pop nos invita a resolver nuevamente un puzzle donde Stella y sus amigos van a combatir a los cerditos pero ahora tendrás que reventar burbujas de colores en cada nivel.

    El nuevo reto que tiene Rovio en Stella Pop es eliminar a todos los cerdos del tablero reventando burbujas, algo que realmente parece sencillo, pero a como es costumbre, cada nuevo nivel va a ser difícil de superar pero es muy divertido y entretenido, un verdadero reto para quien decida descargarlo y jugarlo.

    angry-birds-stella-pop-1

    Stella es la protagonista, también se pueden elegir a las amigas de ésta, la ventaja es que con la pajarita rosada podrás limpiar el tablero muy fácilmente dado sus habilidades especiales y no podemos descartar las habilidades de los otros personajes.

    Angry Birds Stella Pop cuenta con un par de modos de juego, el primero es el clásico o arcade en el cual solo vas a intentar superar cada nivel; el segundo tendrás que dejar caer a todos los cerdos y cuenta también con un modo contrarreloj muy desafiante. Este juego se puede descargar gratis a través de Google Play y además incluye compras in-app.

    Descargar: Angry Birds Stella Pop

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies