Moto G4, G4 Plus y G Play, es oficial la cuarta generación

mayo 17, 2016

Fue una sorpresa para muchos, para otros no lo ha sido tanto. Después de la anunciada desaparición de la marca Motorola, no se esperaba que pudieran lanzar nuevos dispositivos y la gama Moto ahí terminaría, fue al menos la idea que creo en muchos usuarios y medios de comunicación, algo que no ha sido así y han presentando los nuevos Moto G 2016 que os sorprenderán mucho.

Mucho ha sido lo que se comentaba sobre la nueva generación, pero todas las incognitas han quedado resueltas este día con la presentación de estos terminales: Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G Play, tres terminales que apenas y varían en un par de características técnicas.

Moto-G4-1

Índice()

    Moto G4 y G4 Plus: especificaciones

    Son dos terminales de gran envergadura, lo primero que destaca es que ambos tienen muchas similitudes, desde un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de FullHD 1080p, siendo una de las novedades de esta nueva generación, a ello le añadimos que tiene la protección Corning Gorilla Glass 3. También, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1.5 Ghz y GPU Adreno 405, éstas características las tienen ambos terminales.

    Moto-G4-2

    Uno de los puntos que tenemos que tener en cuenta es la capacidad de almacenamiento y memoria RAM que necesitemos, el Moto G4 va a estar disponible solo en versión de 2 GB de RAM y 16 de memoria interna; mientras tanto, el Moto G4 Plus va a estar disponible con 2 GB de RAM y 16 GB internos o con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ambos con ranura para microSD.

    Ya tienes las primeras diferencias entre ambos terminales, eso no es todo, ya que el Moto G4 Plus tiene una cámara de 16 MP con PDAF y enfoque láser, mientras que el G4 normal solo tiene 13 MP, los dos con cámara frontal de 5 megapíxeles. La batería es de 3.000 mAh con carga rápida y es DualSIM.

    Moto-G4-3

    El Moto G4 Plus posee sensor de huellas dactilares, es una característica que marca diferencia entre ambos terminales en estos tiempos. Estos terminales estarán disponibles en Junio, el Moto G4 por 229 euros y el G4 Plus por 269 euros.

    Moto G4 Play: especificaciones

    Junto a estos dos terminales ha sido presentado el Moto G4 Play, el cual podemos considerarlo como el sucesor del Moto E. Tiene una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD de 720p, así como un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz con 2 GB de memoria RAM.

    Moto-G-Play

    Hay dos modelos con 8 o 16 GB de memoria interna, en ambos casos está disponible la ranura para microSD de hasta 128 GB. Su cámara es de 8 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles, las dos con apertura f/2.2 y flash LED trasero. Su batería es de 2.800 mAh y va con Android 6.0 Marshmallow.

    Tiene conectividad LTE, unas dimensiones de 144.4 x 72 x 9.9 mm y su peso es de 137 gramos. Su precio no es sabido y no fue confirmado durante la presentación, se sabe que va a ser lanzado en muchos países al mismo tiempo y probablemente sea antes que los dos móviles de los que hablamos primero.

     



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies