5 trucos para Android Wear

marzo 6, 2015

Los relojes inteligentes se están convirtiendo en dispositivos casi imprescindibles que cualquier persona con un smartphone Android puede cargar, estos están sustituyendo a los tradicionales relojes de mano que cumplen con una única función que es dar la hora, a partir del lanzamiento de Android Wear este tipo de dispositivos vestibles comenzó a ser más útil.

Al igual que la versión de Android para móviles y tablets, la versión de Android para smartwatch's tiene muchos secretos que los usuarios quizás aun no conocen y que deben de conocer, porque les ayudará a exprimir al máximo su reloj inteligente, por lo cual hemos realizado una recopilación de 5 trucos para Android Wear.

android-wear

Índice()

    1.Busca a tus amigos con tu reloj...

    Una aplicación que se ha hecho muy popular y que nos ofrece una función que quizás no nos imaginábamos es Tinder para Android, está aplicación está relacionado con la búsqueda de personas utilizando los recursos que los relojes ofrecen.

    Es algo interesante hablar de la función de está aplicación dado que es muy fácil de usar, solo la instalas desde la Playstore y vas a buscar amigos, a tu pareja o conocidos. Pero además tienes la opción para encontrar nuevos contactos y tan solo debes de usar dos gestos simples: hacia la derecha si estás interesado en la persona y a la izquierda para descartar.

    tinder_android-wear

    En Google Play | Tinder

    2. Opciones para Desarrolladores

    No creas que Android Wear se salva de los desarrolladores, Google no lo puede hacer todo solo y necesita que los expertos en aplicaciones móviles puedan dar nuevas funciones y opciones a los usuarios de este tipo de dispositivos y por ello es que en está versión se puede activar en la ruta "Ajustes –> Acerca de". y vas a presionar varias veces sobre el número de compilación para activar las opciones de desarrollador, tal como se hace en cualquier móvil o tablet.

    3. Envía tuits utilizando dictado de voz

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

     

    [sociallocker]

    bunting-android-wear

    Con la aplicación llamada Bunting es posible utilizar nuestro wareable para enviar un tweet utilizando el dictado por voz, una magnifica función que los usuarios de Twitter deben de aprovechar al máximo. Solo tienes que decir lo que quieres que la app escriba a tu reloj y listo, claro que no pase de los 140 caracteres.

    En Google Play | Bunting

    [/sociallocker]

     

    4. IFTTT, si no la tienes no sirve de nada tu wareable

    ifttt-androidConsidero que IFTTT para Android es la mejor aplicación que se puede tener un wareable, tiene un montón de funciones que hacen más productivo este tipo de dispositivos. Puedes hacer muchas tareas como enviar mensajes, silenciar tu smartphone, enviar tu ubicación por correo electrónico, hacer copias de seguridad y muchas otras funciones.

    Descargar | IFTTT

    5. Recuperar notificaciones rechazadas

    Algo sencillo de hacer es recuperar las notificaciones cuando de manera accidental las descargamos, eso lo podemos hacer tan solo con deslizar el dedo hacia arriba desde la parte baja de la pantalla y se mostrará una flecha curva que nos permite recuperar las notifcaciones y pulsamos sobre ella.

     

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies