Dead Cells: nuevo juego de mazmorras y fantasía disponible para Android

Hay muchos juegos que están desaprovechando todo su potencial al solo estar disponible para una plataforma. Sabemos que muchos desarrolladores prefieren lanzar su juego para iOS antes que en Android. Cada uno tiene sus propias conclusiones sobre el tema, el caso es que se debe esperar con algunos juegos para que este disponible.

Dead Cells ha llegado a Android de forma oficial. Se trata de un juego que desde hace un tiempo solamente se encontraba disponible para los dispositivos iOS, lo cual era algo envidiable y que no era tan justo. Sin embargo, este tipo de casos los hemos visto y lo seguiremos haciendo. Ahora ya se puede obtener en la Play Store.

Dead Cells un juego lleno de acción y muchos niveles

Cómo descargar Dead Cells Gratis

El juego destaca porque tiene unos gráficos muy buenos y de alta calidad. No es ese típico juego que solo promete. Este ha logrado crear una combinación ideal entre las mazmorras, misterio, acción y la fantasía. Por un momento este juego me hace recordar al clásico Contra de Sega, pero este con una mecánica mucho más trabajada.

Dead Cells tiene como protagonista a un guerrero sin cabeza el cual va a tener que pasar  a través de diversos pasadizos y mazmorras donde hay una gran cantidad de enemigos a vencer. Saltar, abrir puertas y atravesar portales es lo que se tiene que hacer en cada uno de los niveles que están disponibles. Es un juego que se acerca más a lo clásico y dejando a un lado los battle royal o rol por turnos.

Una de las características del juego es que las partidas van de forma no lineal. Esto quiere decir que en caso de que el guerrero sea eliminado por los enemigos se tendrá la posibilidad de explorar otros caminos.  Al hacer esto se debe tener en cuenta que será posible desbloquear nuevos niveles del juego y así avanzar hasta el final de la trama. Un juego que resulta muy entretenido.

Cómo descargar Dead Cells APK

Cómo descargar Dead Cells Gratis

Conforme se avanza en Dead Cells es necesario ir mejorando los personajes, así como también van evolucionando todas sus habilidades. Esto sucede con todas las armas y es algo sensacional. Se debe considerar que las ciudades van evolucionando conforme se avance, eso también es algo interesante y en realidad todo el juego lo es.

La combinación que logrado este juego simplemente es sensacional. Lo que deberá tomarse en cuenta es que no es un juego gratuito, debido a que tiene un costo de $150 pesos y vale mucho la pena pagar por este. Así que es el momento de poder disfrutarlo en tu dispositivo Android o comparte uno en Amazon para jugar ya.

Dead Cells
Dead Cells
Developer: Playdigious
Price: $8.99