Doogee X5 Max, el nuevo smartphone por 59 dólares

mayo 21, 2016

Toca el turno para hablar sobre una marca china que nos ha dado tema, se trata de Doogee. Es una verdadera oportunidad de tener un smartphone de gran calidad por un precio realmente asequible, entre sus características principales nos ofrece una gran autonomía.

doogee-x5

Tenemos una amplia gama de smartphones para elegir, pero te vas a enterar a continuación de uno de los mejores smartphones de la marca de Doogee. El nuevo terminal se llama Doogee X5 Max que se puede adquirir por un precio de apenas 59 dólares.

Índice()

    Doogee X5 Max: especificaciones

    Entre las principales características del nuevo Doogee X5 Max nos ofrece el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, lo último que hay disponible.  Eso no es lo más destacado de este terminal de gama media, puesto que tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD y también tiene un procesador MediaTe MT6580 de cuatro núcleos con GPU Mali 400MP.

    doogee-x5-max

    Otras características importantes del Doogee X5 Max nos ofrece una única versión de 1 GB de memoria RAM, así como 8 GB de memoria interna ampliables con microSD.  En el apartado fotográfico también nos ofrece calidad con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

    El lector de huellas es una de las especificaciones técnicas más importantes de este X5 Max, en cuanto a conectividad nos ofrece lo completo con Bluetooth 4.0, WiFi, OTA, GPS, 3G y dualSIM, así como también posee una batería de 4.000 mAh.

    Sus características son de un terminal de gama media, la verdad es que es una muy buena opción para poder elegir entre las muchas alternativas que tenemos en el mercado. Definitivamente, se trata de un terminal de muy alta calidad por un precio muy asequible, son tan solo 59 dólares que tenemos que pagar por tener un smartphone como este en nuestras manos.



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies