Doogee Y6, un móvil con cámara especial para selfies

octubre 17, 2016

doogee-y6

Un nuevo móvil de gama media con precio asequible se ha presentado, se trata del Doogee Y6 que nos presenta características muy interesantes, un precio de lo más económico y también, un diseño muy estético bien cuidado con un color muy especial negro brillante, aunque la característica que más destaca es su cámara frontal para selfies.

Estos últimos meses se ha desatado una nueva batalla en el mundo de los fabricantes de teléfonos móviles, ahora su origen se ha dado en China con las firmas Elephone y Doogee, ambos presentando terminales con las tres b que son buenos, bonitos y baratos. El Doogee Y6 cumple con esas características y su precio es de 109 dólares, este smartphone esta disponible en negro, azul, plateadodorado.

Índice()

    Doogee Y6: especificaciones

    doogee-y6-1

    El Doogee Y6 utiliza un procesador Mediatek 6750 de ocho núcleos a 1.5 GHz con GPU Mali T860, tiene una memoria RAM de 2GB con 16 GB de memoria RAM. Tiene una versión más completa que es el color negro piano con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, ambos poseen ranura para microSD que soporta hasta 64 GB.

    Es un móvil de pantalla grande con 5,5 pulgadas y resolución HD 720p, sus bordes son redondeados y le dan un toque más estético. Entramos en una de las partes más destacadas, su apartado fotográfico, su sensor principal es un Samsung S5K3L8 de 13 Mpex con enfoque PDAF y un sensor frontal Hynix HI843b de 8 Mpex con una angular de 88°, los dos sensores tienen flash LED. Este móvil tiene un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y doble ranura para SIM, su batería es de 3.200 mAh.

    doogee-y6-2

    Lo que debemos tener en cuenta es que es Doogee Y9 tiene el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, no se sabe si Doogee actualizará a Android 7.0, aunque se espera. Estos son todos los detalles del nuevo móvil de la firma china, puedes adquirir este terminal desde Tinydeal.



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies