Los 5 mejores smartphones por menos de 150 euros

septiembre 19, 2016

En esta ocasión presentamos la lista con los 5 mejores smartphones por menos de 150 euros, tenemos grandes dispositivos y alta calidad. En los últimos años los fabricantes se han preocupado por poner terminales con una buena relación entre la calidad y el precio, ahora te vas a dar cuenta que no es necesario gastar tanto dinero para tener un buen móvil con Android.

No es común ver a LG en nuestra lista de los mejores smartphones por menos de 150 euros, a otros como la gama Moto de Lenovo, los terminales de Xiaomi y UMI si se presentan en las listas de los mejores smartphones, así que es momento de conocerlos.

Hablamos sobre:()

    Comprar smartphones baratos

    Los 5 mejores smartphones por menos de 150 euros

    LG K8

    LG-K8-2

    Hay terminales que la verdad valen la pena tener, en nuestra lista uno de los mejores que podemos adquirir por poco menos de 150 euros y se trata de uno fabricado por LG el que aparece en nuestra lista en la posición uno, aunque no importa eso en realidad. El LG K8 fue presentado en el pasado mes de febrero, es un móvil Android de la gama media, sus características son muy decentes comenzando por su pantalla de 5 pulgadas HD con una memoria RAM de 1.5 GB y su capacidad de almacenamiento es de 8 GB.

    El LG K8 entra dentro de los 5 mejores smartphones por menos de 150 euros por la calidad que nos ofrece a un bajo precio, su cámara es de 8 megapíxeles y la frontal de 5Mpex con capacidad para grabar vídeo en 720p. Su conectividad llega hasta el 4G, NFC y Bluetooth 4.2..

    Comprar en Amazon por 137 euros

    Moto G4 Play

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación
    moto-g4-play

    A nuestra lista se une un dispositivo de Lenovo que se presenta como una de las mejores opciones por menos de 150 euros, en este caso se trata del Moto G4 Play. Es un terminal moderno con un procesador quad core a 1.2 GHz, así como 2 GB de RAM y una pantalla HD de 5 pulgadas, viene con Android 6.0 Marshmallow y su apartado fotográfico no es para nada malo con una cámara principal de 5 megapíxeles. Lo mejor es que viene con conectividad 4G LTE.

    Comprar en Amazon por 149,99 euros

    UMI Touch

    umi-touch

    A diferencia de los dos terminales Android que hemos listado, ahora toca el turno para hablar de uno más potente que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas en Full HD. Su rendimiento se asegura gracias al procesador Mediatek MT6754 con 3 GB de memoria RAM y lo mejor es que tiene una batería de 4.000 mAh, viene con Android Pure Google, es decir, Android sin capas de personalización.

    El UMI Touch tiene conectividad 4G LTE y destaca su sensor Sony IMX328 de 13 megapíxeles y se complementa con un sensor frontal Hynix 553 de 5 Mpex. No podemos olvidar la incorporación del sensor de huellas dactilares.

    Comprar en eBay por 130 euros

    Xiaomi Redmi 3

    Xiaomi-Redmi-3

    Uno de los mejores del gremio por menos de 150 euros es el Xiaomi Redmi 3, a principio de año se postuló como uno de los mejores terminales llegando con características para ese entonces potentes, como su pantalla de 5 pulgadas en HD y un procesador Snapdragon 616. Su apartado fotográfico es de lo más aceptable en un terminal de gama media con 13 Mpex en la principal y 5 Mpex en la frontal, su batería con una autonomía de 4.100 mAh y con un acabado premium.

    Comprar en eBay por 125 euros

    Xiaomi Mi4c

    xiaomi-mi4c

    Xiaomi aparece de nueva cuenta en nuestro listado ahora con el modelo Xiaomi Mi4c con un procesador hexa core, más específico el Snapdragon 808 de 64 bits y con 2 GB de memoria RAM. La pantalla es de mayor calidad al del Redmi 3 con 5 pulgadas con resolución FullHD. Su batería es de 3.080 mAh y tiene conectividad moderna, a bajo conoce su precio.

    Comprar en Amazon por 137 euros

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies