📚¿Dónde ver las clases de la SEP por internet?

📚¿Dónde ver las clases de la SEP por internet?

¿Dónde ver las clases de la SEP por internet? La Nueva Normalidad ha obligado a todos a cambiar el estilo de vida que llevamos hasta principios de año. Muchos no les ha costado nada el cambio, pero cuando hablamos de la televisión educativa que es una de las formas en que el Gobierno de México tratará de mitigar los efectos de la pandemia. Debido a que todavía no es posible regresar a las clases presenciales.

Para nadie ha sido fácil esta pandemia. Muchos han tenido que buscar las formas de trabajar, seguir generando dinero y otros estudiando. Aunque, en la actualidad existen muchas instituciones educativas que ofrecen educación a distancia o en línea, esto se ha hecho a nivel preparatoria, licenciatura, maestría o doctorado. Puedes ver las apps para el regreso a clases que he escrito previamente y luego continuar para ver las clases de la SEP por internet.

✅Ver las clases de la SEP por internet

¿Dónde ver las clases de la SEP por internet?

Como sabemos la posibilidad de ver las clases de la SEP por internet son amplias y es que a pesar de que la televisión ha sido el punto de partida. Internet juega un papel mucho más importante para todos, debido a que el contenido se puede ver en el momento que se desee. Y esto se debe a que los padres en su momento no pueden dejar de hacer sus actividades para atender las tareas.

A pesar de las demandas de los padres y profesores de que no existe una gran organización. Esto es lo que se tiene para que ningún niño pierda un año mientras llega la vacuna o tratamiento efectivo contra el Covid-19. El programada denominado Aprende en Casa II. Es lo que se hizo cuando comenzó la pandemia en México para lograr concluir el ciclo escolar.

✅¿En donde puedo ver las clases de la sep por internet?

¿Dónde ver las clases de la SEP por internet?

Y es que a pesar de que los niños, adolescentes y padres tienen conocimiento del uso de los smartphones, tablets y ordenadores. La mayoría no hace uso de las plataformas educativas. No tienes que esperar la programación de la televisión para que tus hijos puedan estudiar y es que este modelo también se está siguiendo en las instituciones privadas. Claro que con otra clase de recursos.

Ya no hay que buscar excusas, es momento de adaptarse 😉. Las clases de la SEP en TV ya han comenzado desde el pasado 24 de agosto, por lo que te presento un par de alternativas para poder ver el ciclo escolar 2020-2021. El cual es un modelo de aprendizaje a distancia que ha implementado la Secretaria de Educación Pública.

La página de la SEP

📚¿Dónde ver las clases de la SEP por internet?

Técnicamente a través de la página Aprende en Casa II se tiene todo el contenido. Solamente se tiene que ir al menú Nivel Educativo se despliega las opciones y se hace clic sobre la opción correspondiente. Después, lleva a un calendario y todos los recursos disponibles.

📚¿Dónde ver las clases de la SEP por internet?

Pulsas sobre la fecha de las clases que quieres ver e inmediatamente lleva a otra página. Y ahí se podrá encontrar el enlace oficial para ver el programa de ese día grabado y para así poder verlo con mucha calma. Esto es algo que puede ayudar para tener un ciclo escolar 2020-2021 mucho más productivo.

Además, también te dejo el enlace hacia el canal de Aprende en casa disponible en Youtube. 😉📚