[APK] DigiCal, el calendario que querrás tener en tu Android

febrero 18, 2016

La categoría de calendarios de Google Play tiene su propia batalla, donde algunos como Google Calendar o Sunrise sacan ventaja sobre el resto. Aunque no son los únicos, en el tema podemos destacar la presencia de Today Calendar o Bussines Calendar, cada uno cuenta con un par de características interesantes, aunque ninguno se sale fuera del contexto de sus funciones.

Para poder tener un calendario es necesario instalar Playstore o actualizarla a la última versión disponible. Si eres de esas muchas personas que no gustan de la app oficial de calendario que tiene Android, podemos elegir una alternativa y esa podría ser DigiCal.

Dado que tenemos la posibilidad de sustituir casi cualquier aplicación dentro de Android, en esta ocasión DigiCal se puede convertir en tu calendario principal, tiene funciones que van de maravilla para poder tener todo en orden.

DigiCal-apk

Tiene muchas novedades la versión 1.7 como por ejemplo, las nuevas pantallas para la agenda y los widgets, aunque una de las cosas que más tenemos que resaltar es su interfaz con Material Design que es personalizable.

Ahora DigiCal muestra vistas más detalladas de los eventos como datos del amanecer y anochecer, así como características del mismo evento. Está completamente optimizada para las tablets Android, una alternativa muy buena e increíble.

En cuanto a funciones destacan los modos de vista, widgets, temas para todos los gustos, sincronización con otros servicios, recordatorios de eventos y muchas otras novedades, por supuesto podemos sincronizar nuestra cuenta de Google.

DigiCal-android

La aplicación es muy completa en todos los aspectos, es una gran opción para poder cambiar nuestro calendario en Android. A la vez esta aplicación la podemos conseguir gratis, aunque también tiene una versión premium sin publicidad y nos proporciona más widgets así como datos del clima, tiene de todo esta app para Android.

Google Play | DigiCal



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies