[APK] Skype lanza la función de videollamadas grupales

febrero 18, 2016

Microsoft quiere convertir a Skype en la mejor alternativa para comunicarse, solo por detrás de WhatsApp al que no creo que alguien vaya a poder quitar del primer puesto en mucho tiempo. Las últimas novedades de la aplicación de mensajería y llamadas, Skype, han resultado muy buenas y ahora han añadido una que cae como anillo al dedo y que los pone a la altura de Hangouts, se trata de las videollamadas.

Ya se que puede resultar algo no tan novedoso, aunque lo es para quienes utilizamos esta aplicación en lugar de cualquier otra que haya disponible. La aplicación la podemos encontrar ya en su última versión para Android e iOS, así que las videollamadas en grupo o conferencias son lo interesante. De tal manera que en Skype para Android podemos realizar este tipo de llamadas con hasta 25 personas al mismo tiempo, ya no habrá que conversar sobre un mismo tema en chats diferentes.

skype-apk

Tenemos que agradecer que Microsoft ha puesto mucho de su parte para que esta aplicación tenga un buen rendimiento y mucho más orden. Aunque de manera momentánea los únicos que pueden utilizar esta función son los usuarios de Estados Unidos y Europa Occidental, claro que no va a tardar en llegar esta actualización al resto del mundo.

Para poder usar esta función solo tenemos que realizar una videollamada, cómo se hace desde hace tiempo, posteriormente tendrás que ir invitando a otras personas, sin superar el máximo que es de 25 por chat. Algo importante de destacar, es el hecho de que Skype reconoce a la persona que esté hablando y la muestra en el centro de la pantalla.

skype-apk1

Eso no es todo lo que nos ofrece la nueva versión, también han añadido opciones de personalización, las cuales abarcan la creación de rejillas con los participantes de la videollamada o seleccionar contactos favoritos en la misma.

Las videollamadas permiten una calidad de hasta 720 pixeles (HD) y el sonido es muy definido para cada usuario, es una gran cualidad. En esta nueva actualización de Skype ha participado Intel quien, junto a Microsoft, desarrollaron la tecnología SILK Super Wide Band. Esta nueva tecnología permite una codificación y transmisión rápida y clara.

Tanto hemos hablado de las videollamadas en grupo que hemos olvidado otra novedad, son las invitaciones a chats en grupo aun cuando no tenga cuenta de Skype, se hace mediante un enlace en a través de WhatsApp o correo electrónico, con ello accederemos a la versión web de Skype.

 

Google Play | Skype



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies