Es oficial el nuevo LG Stylus 2, conoce sus características

febrero 16, 2016

Ya LG esta tirando la casa por la ventana con el adelanto que nos está dando de sus nuevos terminales que va a presentar en el MWC 2016, aunque ello no implica que nos den detalles oficiales de su nuevo buque insignia LG G5, el cual se espera que sea presentado en este próximo evento.

A diferencia del resto de los terminales que ya hemos visto de LG este año, como son la serie K y serie X, esta nueva generación del LG Stylus destaca, precisamente, por ser una phablet económico y con la incorporación del stylus, y sus características son las estándares de la gama media.

LG-Stylus-2

El terminal promete mucho con sus características, es una opción mucho más económica que el Galaxy Note 5 y cualquier otra phablet del actual mercado. Sus características no están del todo confirmadas, LG solo soltó algunas de ellas, será hasta el día de la presentación que conoceremos éste y otros smartphones más.

Índice()

    LG Stylus 2: especificaciones

    Entre sus principales características, encontramos el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que probablemente va a tener la capa de personalización LG UI, algo que ya ha sucedido en recientes terminales presentados. De igual manera va a tener un procesador Quad-core de 64 bits (probablemente desarrollado por MediaTek) y su pantalla es de 5.7 pulgadas con resolución HD.

    LG-Stylus-2-1

    Su capacidad de almacenamiento va a ser de 16 GB internos más la opción de aumentarlos vía microSD, no se sabe hasta cuanto va a soportar. Va a tener una batería de 3.000 mAh y por supuesto, no puede faltar la conectividad 4G, Bluetooth, GPS y WiFi.

    Sistema Android 6.0 Marshmallow
    Pantalla 5.7 pulgadas con resolución HD 720p
    Procesador Quad-core de 64 bits (por confirmar)
    RAM 1,5GB
    Memoria interna 16 GB + microSD
    Batería 3.000 mAh
    Cámara Por confirmar
    Conectividad 4G, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi, Radio FM
    Dimensiones Por confirmar
    Peso 145 g
    Precio Por confirmar

    Sobre su precio no hay nada al respecto, será hasta el domingo 22 de Febrero que se conocerá de manera oficial es terminal en el Mobile World Congress que se realizará en Barcelona, España. A donde asistirán miles de personas para presenciar los nuevos terminales y novedades de muchas compañías.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies