FIFA 15 Ultimate Team: ¡El juego más popular de fútbol ya disponible para Android!

septiembre 23, 2014

fifa-15-ultimate-team-android

La fecha ha llegado, 23 de Septiembre, no se trata de un nuevo smartphone ni mucho menos de ningún dispositivo Android pero creo que es mucho más que eso y es que se trata de un vídeojuego que cada año mueve masas antes, durante y después de su fecha de lanzamiento, también hay que considerar que se trata de una de las mejores creaciones de EA Sports y su nombre no puede ser otro que FIFA 15, el tan esperado vídeojuego de la saga FIFA esta disponible para Xbox 360, Xbox One, PS4, PS3, Android e iOS.

FIFA 15 Ultima Team es la versión que ha llegado a Google Play y que desde el día de hoy puedes descargar, Electronics Arts ha puesto en descarga gratuita este juego y requiere al menos 1.5 GB de espacio para instalar el juego, algo que no es de extrañar, dado que sus gráficos así lo requieren. Los amantes del fútbol podrán disfrutar de los más de 500 equipos en 30 ligas totalmente reales, además de que ahora cuenta con más de 10.000 jugadores licenciados.

descargar-fifa-15-ultimate-team-android

Pero eso no es todo en FIFA 15 para Android disfrutaras de la temporada 2014/2015 y los nuevos estadios renovados. A pesar de que se trata de un juego gratis no podían faltar las compras integradas con las cuales tendrás acceso a la tienda de FIFA y podrás crear o mejorar tu equipo, así como cambiar el estilo, formación y equipajes de tu club.

Cabe mencionar que en FIFA 15 Ultimate Team podrás jugar los próximos partidos de los calendarios reales,  ahora solo tienes que ir a Google Play para poder comenzar a jugar este exquisito juego de fútbol. Tal vez te sirve de preámbulo en lo que adquieres la versión para consola.

Descargar en: Google Play



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies