🤔Devolver un juego en Steam

Steam 🎮 es una de las plataformas de videojuegos más populares de los últimos años.

marzo 12, 2021

¿Cómo devolver un juego en Steam 2021? Está pregunta puede que te la hayas realizado en un par de ocasiones y se debe a que es algo que se puede hacer y requerir más de lo común. La devolución de un producto es algo que suele suceder dentro de las plataformas como Steam, Xbox y hasta Playstation, claro que cada uno funciona bajo sus propias condiciones.

Steam ha tenido un crecimiento en el número de usuarios durante los últimos meses y en gran medida se debe a la pandemia por coronavirus. Sus políticas son muy precisas y se pueden encontrar específicamente dentro de la página oficial accediendo a través de este enlace.

Hablamos sobre:

    ¿Por qué solicitar un reembolso en Steem?

    Devolver un juego en Steam

    👉Compra el Roku Express, renueva tu TV o dale vida a tu antigua TV y accede a contenido digital. 🤑Cómpralo por solo 799 pesos ▷ COMPRA YA

    Dentro de Steam podemos encontrar una enorme cantidad de juegos para PC que podemos disfrutar siempre. Ya sea gratis, con compras integradas o pagando. Siempre nos sorprenden con mecánicas interesantes y adictivas, así como gráficos de primer nivel. Pero en algunas ocasiones nos llevamos la sorpresa de que no es compatible o el ordenador no cumple con los requisitos.

    Para Steam estás son dos de las razones más comunes y validas, pero también se puede solicitar una devolución cuando se ha comprado un juego por error o es una compra realizada por otra persona. En esta parte si recomiendo tener cuidado con las credenciales de acceso. El reembolso también puede proceder en caso de que después de una hora de juego no te ha convencido.

    Realmente, no hay impedimentos para solicitar un reembolso y se puede hacer sin importar la razón que se de a conocer al equipo de soporte. Y eso es algo bueno porque permite recuperar el dinero y poder usarlo para otra cosa u otro juego dentro de la misma plataforma.

    En el caso de los juegos o DLC que durante las primeras 48 horas no hayan sido modificados o transferidos se podrán solicitar un reembolso. El detalle en este caso es que los desarrolladores serán quienes tomen la decisión de hacer o no el reembolso.

    Devolver un Juego en Steam Paso a Paso

    Devolver un juego en Steam
    1. Se tiene que hacer la solicitud de reembolso, para ello se tiene que ir a la página de soporte técnico.
    2. Se debe elegir una compra y después elegir el problema que se tiene con el juego.
    3. En la parte inferior se mostrarán las opciones disponibles.
    4. Se tiene que hacer clic en Me gustaría solicitar un reembolso.
    5. Se tiene que llenar y enviar el formulario de solicitud.
    6. En el método de pago se tiene que elegir la opción donde se desea recibir el reembolso.
    7. Se va a recibir un correo de confirmación de solicitud para devolver un juego en Steam.

    ¿Cuánto tarda Steam en realizarme el reembolso por el videojuego devuelto?

    Devolver un juego en Steam realmente es un proceso sencillo y eso se le agradece a la empresa detrás de la administración de esta plataforma. Se realiza un proceso de revisión y si cumple con las normativas de la empresa, está procede a realizar la devolución al medio seleccionado en la solicitud.

    Se toma al rededor de una semana en que se aprobado la devolución. Realmente, se trata de un proceso en el cual el usuario en un 99% de los casos sale satisfecho, debido a que actúa de buena fe Steam y todos sus desarrolladores. Por ello devolver un juego en Steam es algo realmente fácil para cualquier que necesite hacerlo. No importa el género, sino cumplir con la normativa vigente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies