Aprende como rootear Sony Xperia X10

enero 26, 2014

Aviso Legal: TecnoGeeek no es responsable de lo que sucede a tu smartphone o tablet, realizar cualquiera de nuestros tutoriales es bajo tu completa responsabilidad, lee con detalle y consulta otras fuentes si es necesario.

Sony estuvó presente en los inicios de Android con terminales como el Xperia X10, este pequeño smartphone que contaba con apenas una pantalla capacitiva de 4 pulgadas, procesador Snapdragon QSD8250 a 1GHz y 256MB de RAM obtuvo mucho éxito, convirtiéndose en uno de los mejores allá por el año 2009.

A pesar de que ya tiene más de 3 años desde que fue lanzado al mercado, este aún sigue estando como un buen terminal si lo incluimos en el mercado emergente, claro, con Android 1.6 es fácil logra rootear este terminal. Pero lo que quizás mucho no saben es que ha sido actualizado a versiones de Android más recientes, por eso es que aprenderás a rootear Sony Xperia X10.

sony-ericsson-xperia-x10

Índice()

    Como rootear Sony Xperia X10

    El proceso para realizar root en el Xperia X10 es demasiado sencillo, si ya lo haz hecho en otros dispositivos verás que lo que digo es cierto. Para comenzar necesitas descargar [click aquí] estos archivos y extraer su contenido pero no ejecutes el programa aún, luego en tu dispositivo tienes que activar dos opciones, primero Ajustes > Opciones de desarrollo y luego “Fuentes Desconocidas” en Ajustes > Seguridad.

    Una vez hecho esto tienes que instalar los drivers del Sony Xperia X10, los puedes obtener aquí. Como pudiste observar el tutorial para aprender como rootear Sony Xperia x10 hasta ahora son sencillos pasos que puedes realizar sin tantos conocimientos,  conectas tu smartphone a la PC y esperas a que lo reconozca.

    Para terminar vas a la carpeta de extracción y ejecutas el archivo "Runme.bat", lees las instrucciones que aparecen en pantalla y al final tu Xperia X10 se reiniciara y estará rooteado. Ya haz terminado el tutorial de "como rootear Sony Xperia X10", para comprobar que no ha fallado descargas Root Checker para verificar.

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies