Telegram para Android: optimizada para tablets y envió de vídeos mejorada

octubre 2, 2014

telegram

Telegram la aplicación que dice ser la más segura de mensajería esta misma ha lanzado su más reciente actualización a Google Play lo que hace que la misma sea más interesante esta nueva versión de Telegram 1.9.1 trae buenas novedades como la compatibilidad con todas las tablets entre otras más que veremos a continuación:

La primera interesante novedad de Telegram es la total compatibilidad con tablets con el sistema operativo Android desde la versión 4.0 en adelante esto quiere decir que si tu tableta tiene la versión android 4.0 o superior puedes instalarse la última actualización de está aplicación de mensajería para móviles.

Otra novedad sobre la actualización de una de las mejores alternativas a Whatsapp es que esta se ha actualizado a en cuanto a los envíos de vídeos desde la aplicación. Ahora se puede editar un vídeo también comprimirlo y cortar el vídeo así antes de poder enviarlo a algún contacto por lo tanto podremos cortar una parte del video que no queremos que se envié o comprimirlo muy buenas mejoras en el envió de vídeos.

telegram-tablets

Telegram 1.9.1 al igual que la aplicación W, Telegram ahora crea diferentes carpetas en nuestro sistema para nuestros archivos de multimedia así todas las fotos, vídeos, notas de voz que nos envíen se irán directo a esa carpeta creada especialmente para eso. Por último Telegram ha corregido ciertos errores pequeños de rendimiento de la aplicación que están latentes y que ellos no especifican.

Descargar en: Google Play

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies