Sniper Fury: convierteté en el mejor francotirador (APK)

Sniper Fury: convierteté en el mejor francotirador (APK)

Gameloft es una de las compañías que han marcado un punto y aparte en la plataforma Android, sobre todo porque la mayoría de sus títulos han destacado sin importar el género, mencionar alguno está demás y es que su calidad no está a discusión en ninguno de los casos que podamos mencionar.

Dentro de Google Play encontramos juegos para todas las edades y para todos los gustos, entre los favoritos podemos encontrar a los FPS, de disparo o francotirador, precisamente es el género que ha elegido Gameloft para su próximo título.

La mayoría de los juegos que hemos visto en Android que son de disparo siguen la estricta regla de ser en primera o tercera persona, el nuevo juego de Gameloft llamado Sniper Fury para Android sigue esa línea.

sniper-fury-apk

Vamos a hablar de Sniper Fury, este juego se puede conseguir en Google Play y nos promete ser un entretenido juego de francotirador, en el cual tendremos que aceptar el reto de convertirnos en el mejor de todos.

El juego pondrá a prueba nuestras habilidades de puntería y rapidez, tendremos que disparar antes de que seamos eliminados por alguien más, cuenta con más de 130 misiones, cada una con diferente nivel de dificultad ¿aceptas el reto?

Una de las principales características es el efecto bala que permite disfrutar a la perfección de los gráficos de última generación, entre los cuales destacan escenarios con tormentas de arena, ventiscas u otros efectos climatológicos.

Tenemos que hacer mención al modo multijugador en el cual se enfrentan uno a uno (jugador contra jugador), ahí será cuando tendremos que demostrar mucha mayor habilidad que nuestro adversario. Pero no es así de fácil, también tenemos que saquear su base, llevándonos sus recursos para nuestra propia base.

Consigue los mejores rifles para nuestro francotirador, cañones y cualquier arma secreta que puedas imaginarte, todo eso lo encontramos en Sniper Fury para Android. Tiene compras integradas y se puede descargar gratis de Google Play.

Google Play | Sniper Fury