[APK] Cortana: oficialmente disponible para Android (APK)

diciembre 9, 2015

Ordenar las cosas y que lo hagan por nosotros resulta algo muy sencillo de hacer, en la vida real puede ser algo que no ocurre muy a menudo, pero quienes sí siguen nuestras órdenes son los smartphones con ayuda de los asistentes virtuales.

Esta tecnología la implementó por Apple en su sistema operativo iOS, pero recientemente ya existen varios asistentes virtuales que prometen igualar la experiencia de usuario en cualquier smartphone con sistema operativo Android, ejemplo de ello, es el reciente lanzamiento oficial de Cortana para Android.

Si bien la aplicación ya se podía probar en fase beta, es ahora cuando Microsoft ha decido lanzar finalmente la versión final de esta aplicación, así todos los usuarios de Android podrán probarla sin ninguna limitación ni problemas.

cortana-android

Una nueva batalla está en marcha, tal como ya lo había mencionado: Google Now, Siri y Cortana pelearán por tener a los usuarios satisfechos, de por sí era ya algo muy reñido entre Google y Apple, ahora con la participación de Microsoft ahora es una lucha de tres esquinas.

Una de las principales características que posee esta nueva aplicación es su rápida y completa integración con Windows 10, tomando ventaja de Google Now (lo hace solo con Chrome) y Siri en las Mac, cada una va apuntar a su sector de usuarios para no poderlos o ganar más.

Lo único que vamos a tener que decir es "Hey Cortana" y con dicho comando vamos a poder activar la aplicación, al mismo tiempo que ejecutamos una acción de manera automática cómo escribir un mensaje, hacer una llamada o abrir una aplicación.

Cortana-para-Android-oficial

Cortana para Android ya se puede descargar desde Google Play de manera gratuita, tienes que probar todas las funciones que nos ofrece y además, para los usuarios que posean un OnePlus One con la actualización CyanogenMod 12.1.1 van a disfrutar de grandes características.

Cabe mencionar que la aplicación por ahora sólo se encuentra disponible para Estados Unidos y China, pero se espera que dentro de muy poco también llegue al resto de los países de todo el mundo, y se anexen nuevos idiomas como el Español.

Google Play | Cortana



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies