FÚTBOL CON COCHES: Turbo League, la alternativa a Rocket League en Android

enero 17, 2017

Un par de juegos que han tenido un gran éxito en las consolas han llegado a las plataformas móviles, hay otros que quisiéramos tener en nuestro smartphone debido a lo bueno que son. En la actualidad  eSports tiene uno de los mejores juegos para Xbox, se que al igual que yo, tu quisieras descargar Rocket League para Android, lamentablemente no creo que eso pase en un futuro cercano.

Como consolación tenemos una gran alternativa, se llama Turbo League, un juego para Android que dispone de la misma mecánica de juego que el Rocket League, aunque en gráficos no podemos decir lo mismo.

Índice()

    Descargar Turbo League para Android

    FÚTBOL CON COCHES: Turbo League, la alternativa a Rocket League en Android

    A inicios del lanzamiento de Rocket League, la idea era un tanto loca y muchos especularon con su improbable éxito, a expensas de eso, la compañía puede presumir de millones de copias vendidas, es uno de los juegos más populares del 2016 y este año la podrá seguir rompiendo.

    Turbo League esta lejos de los gráficos que nos ofrece el juego original, pero tampoco se queda corto, debido a que nos trae la misma mecánica de juego en un partido de 3 contra 3, donde lo particular es que los jugadores son sustituidos por carros monstruos, cada equipo tendrá su pelota, estadio, sus dos porterías y sus coches, en realidad la dificultad del juego se basa en poder controlar a los coches para marcar la mayor cantidad de goles.

    Nintendo Switch, la consola en la que podrás jugar Zelda

    Lo importante de anotar goles es que irás sumando puntos, que al final del partido serán los que te ayudarán a ganar un partido, en caso que tu rival haga menos. No estás solo en el campo de juego, te acompañan 6 jugadores más que se conectarán a través de internet y pueden ser de cualquier parte del mundo.

    FÚTBOL CON COCHES: Turbo League, la alternativa a Rocket League en Android

    Los controles son sencillos, la práctica nos hará maestros, en la parte izquierda de la pantalla podremos manejar la dirección del vehículo y el salto, en la parte derecha esta el turbo. En este punto, también podemos manejar el coche hacia atrás o hacia adelante para golpear la pelota, el objetivo es meterla dentro de la portería.

    Turbo League nos permite personalizar nuestro coches añadiendo ruedas, vinilos y hasta cambiar la pintura a nuestro color preferido. Dentro del juego podemos elegir el mejor ángulo para ver el coche y la pelota, es muy completo, cumple como una alternativa a Rocket League dentro de Android, cabe mencionar que es un juego gratuito.

    Google PlayTurbo League



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies