Puffy Pop para Android, un juego al estilo Candy Crush con un universo de colores

octubre 8, 2014

puffy-pop-android
Puffy Pop es uno de los nuevos juegos para Android que están causando furor, a decir de él, se trata de un juego que se ha basado en el clásico Candy Crush, y no es por nada, pero cada vez encontramos más juegos con este tipo de mecánica, llegará el momento en el cual queden obsoletos y no sean más del agrado de los usuarios, pero mientras eso no ocurre, las desarrolladoras aprovechan para lanzar juegos sin pensar en si tendrán éxito.

Hay cientos de juegos similares, pero Puffy Pop para Android ha llamado la atención al tratarse de un juego lleno de colores y mucha alegría dentro de los protagonistas de esté juego. En si los personajes principales son llamados Puffs, que son seres de "otra galaxia" y que tienen una enorme energía que agrada a los usuarios -por lo menos a mi si-.

Índice()

    Como se juega

    puffy-pop-android-1

    Realmente solo se necesita tener una extraordinaria habilidad para poder combinar puffs de tres o más para poder eliminarlos del tablero e ir sumando puntos, entre más combinaciones de cuatro o cinco logres, provocarás combos que te van a dar muchos más puntos y con los cuales podrás completar las tres estrellas de cada nivel.

    El juego tiene varios factores que te ayudarán a sumar puntos, además de los combos que podrás realizar, cada puffs tiene una habilidad especial y por ejemplo, al unir y eliminar cuatro un huevo va a aparecer en el tablero y eliminará una fila entera, pero también puedes formar una "L" o juntar cinco y verás el "poder" del arco iris que permite eliminar todas las piezas de un solo color. Un excelente juego que otorga muchas posibilidades y que te harán cada nivel mucho más sencillo, como la opción de añadir movimientos extras o eliminar casillas, es excelente y se puede descargar desde Google Play, incluye compras integradas.

    Descargar en: Google Play



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies